Ella está balanceándose al compás de I gotta felling de The Black Eyed Peas.
El roce de la falda blanca que lleva, contra sus piernas me tiene hipnotizada...
Su cabello está sujeto en una coleta alta lo que me permite observar todo su cuello; una blusa de manga larga color negro acompaña a su corta falda...Si me pidieran que describiera a un ángel caído, sólo diría su nombre.
¿Lo irónico?, Yo vengo al contrario de su atuendo... Tengo una blusa de marga larga blanca a juego con una falda negra...
¿Casualidad? No lo creo.
¿Pacto con el diablo? Tal vez.
¿Tacos? Dos por favor.
Mmm... Creo que el licor afecta a mi mente...
O a lo mejor es la chica que tengo frente a mí, lo que me hace perder la razón...Sin poder contenerme, poso mis manos en su cintura. Susann se sobresalta, pero al ver de quién se trata comienza a frotarse contra mí. Estamos montando un espectáculo, éso seguro.
Su perfume es tan dulce como debe de serlo su estrepierna...
-¿Qué haces aquí? -dice mientras entrelaza mis dedos con los suyos.
-Yo podría decir lo mismo... ¿Estás segura de lo que haces? -no tenía pistas de que le pudiera atraer, si ella está tomada, la dejaré en paz, no la obligaré a hacer nada, tampoco
quiero que piense que me aproveché de su condición.-¿Por qué no habría de estarlo? ¿Vas a lastimarme? ¿Acaso no debería de confiar en tí? -ella está jugando conmigo, pero no me importa, a ésto podemos jugar las dos.
-Te lastimaré, pero no va a disgustarte... Estoy segura de que rogarás por más de ello...
Está volteada completamente hacia mí, sus ojos se ven muy oscuros, no ven a otra cosa que no sean los míos. Va a terminar volviéndome loca, no para de pasar la lengua por los labios, logrando que éstos se vean muy brillantes.
-¿Entonces por qué no comprobamos tu teoría ahora mismo? -Sus labios se curvan en una maliciosa y sensual sonrisa.Es entonces cuando la jalo hacia mí, y la posiciono entre la silla donde estaba sentada anteriormente y yo, dejándonos sin espacios que nos separen, y lentamente me acerco a sus labios.
Tenía planeado ir despacio pero ella está muy ansiosa durante el beso; me agarra el trasero con ambas manos, éso debería de molestarme ya que regularmente soy yo la que lleva el control, pero en lugar de ello, pongo una mano en el suyo y con la otra acaricio su nuca en círculos. Obteniendo un gemido de su parte. Me separo lo suficiente para poder tomar una respiración, ésta chica a logrado que las piernas me tiemblen de pura excitación.Mi autocontrol ahora mismo es nulo, así que tiro de ella hacia la salida, en el trayecto nos encontramos a Luna que nos mira con picardía.
Cuando llegamos a donde estacioné la motocicleta, nos encontramos con algo impactante...La motocicleta está llena de papelitos de colores con diferentes frases. No hay ni un sólo centímetro de la moto sin ellos. Una carta llama mi atención y al momento imagino quién es el responsable de todo éso.
Leo.
"Aquí están 786 razones por las que te amo,
Pero en mi corazón habitan miles,
Incluso si no tuviera sentido alguno amarte,
Lo haría porque nadie logra detener mi mundo como tú cuando sonríes,
En mis sueños juntos somos felices,
Y sé que algún día podré abrazarte
Y de besos llenarte.Atentamente, el chico que por tí está loco de remate."
No lo puedo creer... ¿Cómo diablos sabía que yo estaba aquí? Todo ésto es tan romántico como escalofriante.
-Lo mejor será que me vaya, debe de andar por aquí tu novio y no quiero problemas, nos vemos al rato, cuídate Ivana -dice Susann mientas se aleja de mí.
-No, espera, él no es mi novio, ¡Susann! -pero es inútil lo que le digo, ella camina hacia un vehículo negro, saca unas llaves y a los minutos sale de la calle en el.
•••
El molesto sonido de mi alarma me despierta; no recuerdo mucho de lo que pasó ayer...
Hasta donde sé, estaba apunto de irme de la fiesta de Gaby porque ya me había hartado.
Espero no haber hecho ninguna estupidez, soy muy buena para hacerlas cuando me encuentro bajo los efectos del alcohol... Bueno, siempre las hago... Pero son mas monumentales cuando estoy ebria.Me levanto de la cama, ahora me doy cuenta de que estoy desnuda. Busco indicios de que traje a alguien anoche, pero no encuentro nada...
A menos que...No... No, no es cierto...
Ya había dejado de hacerlo... ¿Por quién terminé masturbándome? Ni idea...
Decido que es mejor dejar de lado ése tema y me apresuro a prepararme para ponerme a trabajar.
¿Sorprendidos? Lo sé, casi nadie cree que trabajo, pero ¿cómo iba a mantenerme si no lo hacía? Además no es un trabajo en sí... Pero gano bastante dinero; los alumnos de primer semestre ocupan tutorías para las materias más difíciles y yo soy algo buena en las asignaturas...
Éso es la ventaja de ser de 5to semestre y de no haber quedado en el primer calendario.
Así que podría hacerme rica con éste "empleo".Después de 3 horas de explicaciones de materias, estoy exhausta, y aún me faltan mis clases. Me siento muy tentada por la idea de faltar, pero debo estudiar si no quiero terminar vendiendo bonice.
•••
Al llegar a la preparatoria, me percato de que el estacionamiento está abarrotado de personas asombradas y echando porras. Se escuchan gritos de mujeres y la peor parte es que me son familiares.
Abandono la moto en una parte donde no estorbe ni le vaya a pasar nada, y como puedo me abro paso entre la aglomeración de gente. Al llegar hasta adelante veo de quienes se trata.
Luna y Susann están peleándose a golpes.
ESTÁS LEYENDO
¿Un Triángulo Amoroso?
RomanceIvana sólo tiene dos reglas en su desmadrosa y loca vida: 1.- Sexo con chicas, sólo chicas. 2.- Noviazgos con chicos, sólo chicos. Pero todo esto podría venirse abajo con la llegada de su sexi compañera de historia: Susann y el romántico vecino que...