—¿Entonces cuando ya estaban desnudos, a nada, llegó su abuelita? —pregunto a Luna entre risas mientras caminamos el estacionamiento para llegar a mi bebé.
—Dios, sí —dice frustrada—, la cara de la señora estaba llena de asco, ¡como si ella nunca lo hubiera hecho! —alzo mis cejas ante el descaro que presenta mi mejor amiga—, de todos modos es muy probable que nos topemos en la fiesta de hoy... Definitivamente, nos vamos a mi casa —vuelvo a estallar en carcajadas, es imposible no hacerlo con la cara de indignación que está poniendo... —no quiero a Doña "El sexo es malo", interrumpiendo de nuevo —vuelve a poner los ojos en blanco, se le van a salir como siga haciéndolo, yo sigo matada de la risa —¡Carajo, deja de reírte Ivana! —dice seria, aunque sé que está luchando contra ella misma para no reírse junto conmigo.
Es obvio que éso sólo provoca que casi me orine de la risa, y que me siga Luna.
Parecemos unas dementes en éste momento, bueno... Más de lo normal.Después de ése ataque de risa, ambas llegamos con el amor de mi vida: mi motocicleta. Y en ella hay nada más y nada menos que...
¿Un cachorro?
Dios, es hermoso, está sobre el asiento de la moto y tiene un gran moño de regalo color rojo... Junto a él hay una carta.
"Hola Ivana, espero que estés bien.
Pasas mucho tiempo sola... Creo que un poco de compañía no te caería mal ;-), si por algún motivo decides no aceptar a Poppy házmelo saber...
Con mucho amor, tu vecino.Postdata:
Estoy seguro de que lo amarás, no le dejes tus zapatos a su alcance, no me responsabilizo de mordeduras y destrozos... :-* "No creía que éste chico pudiera impresionarme más... Ahora veo que estaba totalmente equivocada... Se a pasado de la raya con ésto, enserio.
—¿Quién es el perro más hermoso en el universo? —digo en balleno—, cómo no te voy a querer si estás súper bonito… —el perro tiene una cara de espanto fenomenal por lo que decido parar con éso.
—¡Sabía que te iba a encantar, es una bolita de pelos divina!
—Bueno, ya no tendré que preocuparme por el nombre... Al parecer Leo se lo puso... Yo que estaba pensando en ponerle Luna... Chales...
—Hija de...—dice mientras una sonrisa enorme aparece en su cara— ¿Sabes qué? A Ronny le va a encantar... Ya tienes con qué entretenerlo ahora...—Ronny se le va a lanzar encima en cuanto lo vea, Damaris nunca a permitido tener una mascota en su casa— y en lo que restan de años...—dice burlona.
—Bueno, sube tarada, y agarra muy bien a Poppy no quiero que le pase nada.
Mientras estoy poniéndome el casco, veo el movimiento de una figura, aunque es tan rápido que le echo la culpa a mi imaginación, anda muy creativa últimamente, así que decido no comentarle nada a Luna.
ESTÁS LEYENDO
¿Un Triángulo Amoroso?
RomanceIvana sólo tiene dos reglas en su desmadrosa y loca vida: 1.- Sexo con chicas, sólo chicas. 2.- Noviazgos con chicos, sólo chicos. Pero todo esto podría venirse abajo con la llegada de su sexi compañera de historia: Susann y el romántico vecino que...