No, no entré a la app de Sugar Daddy por interés; como verán soy una persona que se aburre de su vida cotidiana y hay que salir siempre de lo normal aunque sea por unos minutos. Mis mejores amigas han hablado mucho de esa aplicación y de las dudas que tienen sobre si será verdad lo que sucede dentro de ella, así que me dije yo misma -vamos Jax, estás siempre aburrida, vamos a la app de los papis azúcar y ver si puedes jugar dentro de ella- Y pues las cosas no las pienso más de un segundo, y las hago, luego quizá me arrepienta pero me vale.
Miro después de unos 3 días dentro de la aplicación mi bandeja de entrada y solo tengo un ¿mensaje?, ¿solicitud?, ¿notificación?, realmente no sé; doy clic a la pestaña de bandeja y me sorprendo al ver que no es nada de lo mencionado antes, sino es una orden, ¡como lo ven!, ¡una jodida orden que hace que se me estremezcan todos los lugares de mi cuerpo!. Damn.
Miro una y otra vez la orden vía mensaje que tengo por parte de un tal Mr. Styles y siento cada vez más los nervios y cada rincón de mi cuerpo reaccionar.
-Tu nueva dirección es Amalfi drive 1523, desde ahora eres la nena de papi y debes obedecer, Madelyne.- send by: Mr.Styles. 4:31pm.
¿Como diablos ese tipo sabe mi nombre verdadero?, tengo el nombre de mi primera perra en ese sitio, oh diablos, si que tengo miedo.
***
***
¿Qué tal mis Rossi's babes?💘💍. COMENTEN Y DEN ESTRELLITAS, NO SEAN FANTAMAS😂.
ESTÁS LEYENDO
DADDY'S BABE>> HarryStyles➕ #WATTYS2020
Fanfiction+18? SI ERES MENOR DE EDAD Y AL IGUAL QUE A MI TE GUSTA LEER ESTE TIPO DE LIBROS; LEE BAJO TU RESPONSABILIDAD. ** FODP: 31/01/2018.