Paso mis manos por su cabello mientras los pensamientos se arremolinan en mi mente. ¿Está bien que le acepte luego de lo que hizo?, digo, todos somos humanos y en ocasiones le hacemos daño a quienes nos importan pero todo con una explicación.
No es que sea de esa clase de mujeres que permiten que le hagan daño traicionando su confianza a cada segundo, y todos esos temas relacionados, pero creo que todos merecemos una segunda oportunidad, un cambio positivo; aunque aveces resulte peor de lo que creamos.
Me separo de sus labios y lo miro a los ojos.
-¿Por qué?, ¿Por qué tú, papi, te permitiste tener relaciones con esa chica aún cuando te entregué mi virginidad un día antes de que sucediera?- digo con tono de súplica mientras lo miro.
Suspira y pasa sus manos delicadamente por mi cintura.
-No te puedo explicar por más que quiera, babygirl. Pero ten por seguro que no se repetirá, por más que me cueste. Te prometo que seré fiel a tu persona.- dice con la voz grave mientras acuna mi rostro.
-Eso espero- digo mientras suspiro.
Me suelta y se sube las mangas de su camisa hasta los codos.
-Ven, cocinaré algo para los dos- dice extendiéndome su mano.
La tomo y nos dirigimos escaleras abajo. Me siento en una silla frente a la isla de la cocina.
-Haré unas pechugas a la plancha con ensalada verde, ¿te parece bien?- dice mientras me ve con una cara interrogante.
Sonrío y me muerdo el labio.
-Hasta cocinero me saliste, daddy.-
-Pues ya ves, todos tenemos aficiones ocultas- dice mientras ríe un poco.
-¿Dónde está Catherine?- pregunto extrañada, ya que es ella quien se encarga de la casa de Styles.
-No trabajará más para mi.- responde serio.
Me quedo callada unos segundos ya que no sé qué decir. No era para que la despidiera, pero mejor así.
Luego de unos minutos salgo de mi ensimismamiento y escucho una voz angelical. Es Styles el que canta una melodía asombrosa.
🎶 And oh we started
Two hearts in one home
I know, it's hard when we argue
We're both stubborn
I know, but ohSweet creature, sweet creature
Wherever I go, you bring me home
Sweet creature, sweet creature
When I run out of road, you bring me home🎶No sé en qué momento aplaudí y lo miré sonriendo.
-También cantas, ¿dónde escuchaste esa canción?- digo con los ojos abiertos y mirándolo fijamente.
Escucho como ríe un poco y me mira.
-Resulta que en mi otra vida fui cantante, y al parecer eras mi musa no encontrada- dice con voz lenta y tierna, mientras sonríe tanto que sus hoyuelos se
marcan.Siento mis mejillas calentarse y sonrío. Si podía ser dulce. Un hombre posesivo, enojón y que sea dulce, todo lo que una mujer necesita.
••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••
Luego de una comida exquisita y una tarde fabulosa, unas cuantas charlas como dos personas normales, sin peleas, sin tensiones; terminamos el día y rápidamente cae la noche.-Nena, ¿aceptas ir a cenar conmigo?- dice mirándome.
Me encontraba acostada en su pecho, él con solo unos pantalones y yo con su camisa.
-No suena nada mal- digo sonriéndole.
-Pues vamos a bañarnos- dice riendo al ver mi expresión.
Quiere que nos bañemos juntos. Todos sabemos que no solo será bañarnos.
-Vamos, lidera el camino, papi- digo con gracia.
Se pone de pie y me carga, enrollo mis piernas en su cintura y de camino él se quita el pantalón con agilidad mientras me sujeto a su cuello. Queda como Dios lo trajo al mundo y sé que debo de parecer un tomate.
Llegamos al baño y me suelta.
-Ven, te ayudo con eso, muñeca- dice para acercarse a mi y rozar sus labios por mi mandíbula.
Me quita los botones de su camisa y me deja con tan solo unas bragas. Observa mis pechos y me mira a los ojos. Los suyos piden permiso para tocarme y no dudo en asentir.
Besa mis labios con lentitud pero con firmeza, enrolla su brazo izquierdo por mi cintura mientras que con él derecho se encarga de acariciar todo mi cuerpo, enviando corrientes a cada segundo que me recorre. Sube su mano libre a mis pechos y acuna uno en su mano, mientras baja sus labios marcando un trazo desde mi mandíbula hasta mi pecho derecho.
-Papi- gimo con un tono agudo en mi voz.
Me aprieta contra él y siento su cuerpo ardiendo. Baja sus manos por mi abdomen y me retuerzo, está torturándome. Al llegar al elástico de mis bragas la baja con cuidado y se acerca a mi. Puedo sentir su masculinidad en mi vientre. Me carga y nuevamente enrollo mis piernas a su cintura.
Siento como con su mano toma su miembro y acaricia mi vagina con él.
-Dame tú el permiso, nena- dice mirándome con los ojos oscurecidos.
-Hazlo papi, tómame- digo en sus oídos mientras él entra a la ducha y la abre permitiendo que el agua nos empape.
Entra en mi lentamente y no puedo evitar soltar un gemido alto. Dolía todavía pero quería que lo hiciera. Y esta vez que no me traicionara al día siguiente.
***
***
20⭐️
7💬
Y sigo mis nen@s💙
ESTÁS LEYENDO
DADDY'S BABE>> HarryStyles➕ #WATTYS2020
Fanfic+18? SI ERES MENOR DE EDAD Y AL IGUAL QUE A MI TE GUSTA LEER ESTE TIPO DE LIBROS; LEE BAJO TU RESPONSABILIDAD. ** FODP: 31/01/2018.