No, aquella noche no pasó más nada entre nosotros. Solamente tocó mi cuerpo y yo el de él; para fundirnos en un gran abrazo y caer dormidos en el mismo sofá.
Hoy Styles me había dado la buena noticia de que iríamos a un lugar que le gustaba mucho.
-Mad bebé, ve a empacar algunas vestimentas; no se te olvide traer bañador- dice para sonreírme un poco.
Asiento y me dirijo a las escaleras.
Entro a la habitación de ambos y me dirijo hasta su walk in closet donde había una parte que me pertenecía; tomo algunos outfits y entro crema, perfume y utensilios personales. Por último entro unas 2 lencerías y me dirijo al baño para ducharme.
Al salir me coloco una de las que me dió la cual era negra. Por último me puse un enterizo corto blanco channel y unas sandalias al igual blancas zara. Dejé mi pelo en una cola alta y tomé el bulto de mano LV que me había obsequiado Styles.
Bajé y lo encontré peinándose.
-Ya estoy lista, papi- dije para ponerme detrás de él y rodear su cintura y recostar mi cabeza en su espalda.
-Te juro que te arrancaré esas tanguitas negras que se notan de lejos, Mad- dice mirándome por el espejo.
Sonrío y muerdo mi labio.
-Ya no sé si creer en usted, señor Styles; los otros días no me quitó el conjunto rosado- dije para ponerme frente a él.
Se acercó a mi y me agarró el trasero apretándome y me besó ferozmente. Nos despegamos al escuchar una tos.
-Disculpe señor; ya Smit tiene el vehículo listo- dice Lana, una de las empleadas más mayores de Styles.
Sentí mi cara roja.
-Está bien- dice Harry para tomar mi bulto y el de él.
Bajamos y Smit estaba con la puerta de copiloto de la range abierta para mi. Entré y rápidamente la cerró para abrir el baúl y entrar los bultos; y abrir la puerta de Styles.
Harry entró.
-Nena, primero iremos a casa de mis padres; planearon una comida para un reencuentro familiar- dice mirándome.
Él estaba con una camisa floral, unos jeans oscuros y sus típicas botas; pero estas eran de color mostaza.
-¿que demonios dirás que somos?, ¿que soy tu sugar baby?- digo sintiendo mi respiración acelerarse. Estaba nerviosa.
-Si- dijo mirándome seriamente.
Abrí la boca para decir algo pero antes se echó a reír.
-Hubieses visto tu cara Bebé- decía mientras se retorcía.
Crucé mis brazos y suspiré.
-Pues diré que eres mi mujer, ¿que tiene de malo?- dice mientras doblaba una esquina.
Suspiré.
-Pues nada, solo que llevamos muy poco de yo ser tu baby y pues dirán que no te creen- digo mordiéndome las uñas.
-Me vale una mierda- dice para encogerse de hombros.
Luego de unos 20 minutos llegamos frente a una gran casa de dos plantas; en la cual el parking estaba lleno de vehículos costosos.
-Ah, déjame advertirte; los hombres de mi familia son muy picaflores; le gusta enamorar a mujeres; y más si son tan hermosas como tú- dice mirándome.
ESTÁS LEYENDO
DADDY'S BABE>> HarryStyles➕ #WATTYS2020
Fanfic+18? SI ERES MENOR DE EDAD Y AL IGUAL QUE A MI TE GUSTA LEER ESTE TIPO DE LIBROS; LEE BAJO TU RESPONSABILIDAD. ** FODP: 31/01/2018.