CONÓZCAME-3

7.2K 188 24
                                    

Amalfi drive 1523.

Sentí mis manos temblar y me dirigí al gran portón; antes de tocar el timbre escuché un sonido y me asusté.

-Pase señorita- dice una joven de unos 26 años vestida coquetamente.

Pasé y vi todo por dentro, en la entrada tenía una fuente de oro con agua de tonalidades azules oscuras, era una mansión de unas 4 plantas, más una azotea; era de color beige por fuera con tonos dorados.

-Venga, el señor Styles la espera- dice moviendo sus caderas sensualmente mientras caminaba.

Aquí me huele a gato encerrado, y no soy el único gato.

Le seguí el paso y subimos a la tercera planta, la decoración por dentro era muy moderna: blanco, negro, azul bola y plateado eran los únicos colores que adornaban la casa entera.

-Aquí es- dijo dejándome pasar.

Entré y de espaldas estaba un hombre MUY alto, como de 1 metro 90, con el pelo largo rizado.

-Disculpe- digo seria pero con una pizca de temor.

-Toma asiento, babe- dijo a la vez que se ponía de frente a mi.

Quedé sorprendida, era muy apuesto y de hecho se le veía que no pasaba de los 28-30 años.

-Relájate, solo quiero que hablemos sobre lo de la aplicación; quiero que me digas, ¿por qué exactamente haces esto?.- dijo mirándome fijamente con su rostro reflejando interés.

¿Qué se supone que le diga?, ¿qué solo quería saber si era real eso?.

-Bueno, la verdad mis amigas desde hace ya un tiempo hablaban sobre sugar daddies, así que soy muy curiosa y quise entrar a esa página a ver qué pasaría- dije a toda sinceridad y sentí mi cara tomando calor.

Sonrió, y luego de sonreír soltó una pequeña risa burlona.

-Entonces; ¿sabes lo que conlleva ser una sugar baby?- dijo poniéndose de pie y sentándose en el escritorio frente a mi.

Joder, mi vientre estaba revuelto.

Nunca había practicado relaciones íntimas de ninguna manera con nadie.

-Eso creo- dije susurrando, me estaba muriendo de vergüenza -Pero ahora no se si quiero seguir con esta curiosidad- dije mirándolo.

Frunció el ceño y me levantó de la silla en la que estaba.

-¿Sabes?, he pasado meses buscando en esa página una señorita que sea hermosa en todas formas y nunca la encontré, y fíjate que ahora que te tengo, babe, no te dejaré ir-dijo hablándome en los oídos y haciendo un poco de presión en mi cadera.

Siento una ráfaga de corriente recorrerme todo el cuerpo y me da más calor.

-Disculpe por hacerle perder tiempo señor Styles, pero no deseo hacer esto- dije a la vez que intentaba despegarme de su cuerpo.

Se acercó rápidamente a mi otra vez y me tomó del mentón a la vez que se sentaba en el escritorio para quedar más o menos a mi altura. Tocó mi rostro y cerré mis ojos, cuando los abrí vi sus labios muy cerca de los míos; podía sentir su aliento.

-Nunca digas que no deseas algo sin haber tomado un tiempo para probarlo- dijo mirándome con una sonrisa y rozando mi labio inferior con su dedo pulgar.

Mierda, si seguía con ese tono y tocando mis labios se me iba a salir un jadeo, y no quería eso porque demostraría todo lo contrario a lo que le he dicho.

-Por favor, suélteme y mejor conózcame más a fondo- dije mirándolo fulminante.

Mordió sus labios y sonrió aún más.

-Te conoceré a fondo un día de estos; babe, pero ahora ya sé todo de ti, pequeña Madelyne- dijo mientras acercaba sus labios a los míos y los juntaba en un beso.

¿Qué debía hacer?.

Comienza a besarme despacio y eso me hace perder noción y empiezo a seguirle. Este hombre con su manera de comportarse terminará volviéndome loca.

Me toma entre sus manos más fuerte y me sienta en sus piernas, acaricia mi espalda con la yema de sus dedos a la vez que suelta mis labios y deja unos besos húmedos en mi cuello.

-Por favor, deje de hacer eso- dije más en tono de placer que de recriminación.

-¿Paro?- dijo mientras volvía hacia mis labios y tocaba mis senos por encima de la blusa que traía puesta.

En medio del beso me salió un gemido porque sus manos me tomaron desprevenidas. (No mientas, te gusta su toque.)

-¿No quieres ser la nena de papi?- dijo mientras se separaba de mis labios y acariciaba el contorno de mis caderas.

¿Qué diablos debía decir?, tengo miedo.

*











**










***
Hasta aquí🍂

¿Qué dirá nuestra protagonista?

Kissies😽😹

DADDY'S BABE>> HarryStyles➕ #WATTYS2020Donde viven las historias. Descúbrelo ahora