STARTxALONE?-17

2.1K 91 36
                                    

Había pasado los 2 mejores meses de mi vida con Matt en Canadá, pero todo acabó. No por peleas ni nada, seguía siendo mi confidente. Pero unos días atrás recibió la peor noticia a mi parecer, y es que la chica con la cual lo vi teniendo relaciones una vez, estaba esperando un hijo; de él.

Aveces tenemos que ser adultos, aunque no me agrada la idea, él debe asumir su responsabilidad y darle todo el amor del mundo a ese bebé. Quizás las cosas no siempre están a nuestro favor, y es por un propósito.

Nuevo comienzo, ¿sola?, físicamente si, pero el destino siempre es mi fiel compañero.

**







Es un nuevo día y me despierto en la fabulosa cama qué compré con el dinero que Styles me dió, algo bien hiciste hombre. Había decidido que iría a buscar trabajo, así tenia mi propio dinero sin tener que depender para todo de la gran cantidad que me había dado Harry.

Me paro y me dirijo al baño, tomo una pequeña ducha y cepillo mis dientes; al salir me coloco ropa Interior, un jumpsuit largo en tela de color azul oscuro, me hago un medio recogido y coloco un adorno beige en mi pelo negro, y de igual modo tomo un bolso de mano beige y unas sandalias.

Salgo a caminar por las calles y hay muchos negocios, tiendas de ropa, cafeterías, oficinas, Hoteles, etc. Decido entrar a una de las oficinas y para mi sorpresa al entrar lo primero que veo es a Madeline.

-¿Maddy?- dice ella mirándome boquiabierta.

-¿Qué haces aquí?, pensé que estabas en california, justamente hablé contigo en la noche, pendeja.- digo tomando asiento frente a ella.

-Hace unas 9 horas recibí la orden de ser transferida a esta sucursal de las oficinas del Señor Payne, ya que fui promovida a ser la gerente y encargada- dice sonriendo un poco. -Estaba a punto de llamarte y decirte que estaba en Canadá, pero nunca pensé que estuvieses calgary- dice riendo.

-Bueno ya ves, tenía que hacer algo con mi vida- digo riendo.

Ella se levanta de su asiento y me abraza.

-Sabes, tengo un amigo acá qué es dueño de un restaurante de gran magnitud, ¿te interesa?- dice mientras saca su teléfono de los bolsillos de su jean.

-Si, me avisas y listo- digo observándola.

-Bueno, ya le escribí y me dice que está dispuesto a que vayas ahora; debes de interesarte por el social media marketing y las fotos; aunque ya las fotos te encantan- dice riendo.

Me llega una notificación al móvil, y es la dirección del restaurante. La abro en uber y espero mi taxi.

-Gracias Mad, pronto te llamo a ver qué tal me va- digo dándole un abrazo.

Subo al uber y en unos 15 minutos llegamos frente a un restaurante de 2 pisos. Al entrar a este veo un hombre sentando en la barra mientras utiliza una Macbook y toma algún trago. Fija sus ojos en mi.

-¿Eres Madelyne?- dice con un acento marcado.

Siento mis mejillas sonrojarse y asiento.

-Ven, sígueme- dice mientras se para de donde estaba.

Se dirige a un pasillo espacioso de cristal y entra a una oficina, la misma era en tonos oscuros y mínimalistas.

-¿Tienes alguna experiencia en la publicidad digital?- dice mientras se sienta a mi lado en el mueble L qué tiene.

-De hecho si, siempre me han gustado los negocios por Internet y la captura y diseño fotos y publicaciones- digo en tono avergonzado. ¿qué me pasa?.

Ríe un poco y pone su mano en mis piernas. Me tenso.

-¿Me dejarías ver alguno?- dice mientras con su otra mano voltea mi rostro hacia el suyo, relame sus labios y sus ojos azules me miran fijamente.

-Claro- digo mientras bajo mi mirada hasta el bolso, y saco el teléfono. -Este anuncio que ve acá lo hice para una modelo, la foto es tomada por mi. La publicación logró un alcance y likes de 300,000 personas en una semana y 1,500 de esas personas compraron en su tienda.- digo orgullosa.

-Excelente, tienes un gran ojo- dice mientras se pone de pie.

De igual manera me pongo de pie y me abre espacio para caminar delante de él, cuando voy a salir por la puerta siento como me agarra las manos y me pega de la pared.

-No sé lo que tienes, pero debes ser buena en todo lo que haces- me dice en los oídos mientras roza sus labios en mi cuello.
¿Qué rayos?

-Si, pero me gusta ser absolutamente profesional- digo en tono fuerte.

Siento su cuerpo vibrar mientras ríe.

No sé en qué momento me besó, con fuerza y de una manera lenta.

¿No era un empleo lo que buscaba?. Me separo de él y le doy una bofetada qué resuena en todo el espacio.

Muerde sus labios y sonríe, mientras se toca la mejilla.

-Te espero acá, mañana a las 9; y has pasado la prueba, pero aún así me gusta tu actitud, aunque ten en mente que logro todo lo que quiero.- dice mientras me hace un ademán para que salga.

Giro mis ojos y salgo. Es la entrevista más tentadora qué he tenido, y caliente. Ese hombre sabe perfectamente que está bueno, pero no voy a bajar mi guardia, más si hablamos de algo profesional.

Llego a mi departamento y me siento frente a la televisión con un tazón de palomitas dulces y un chocolate amargo.

Desde ahora me toca hechar para alante sola, aunque tengo el apoyo de Madeline; pero no la ayuda bien lucrativa qué tuve con Harry Styles.

Nuevo comienzo, sola.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 23, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

DADDY'S BABE>> HarryStyles➕ #WATTYS2020Donde viven las historias. Descúbrelo ahora