FACTSxGODDAMN-9

5K 149 7
                                    

Seguí su beso con desesperación y quité su camisa de un tirón. Sin decir mucho, besó mi cuello y clavó sus dedos en mi cintura a la vez que me apretujaba contra él.

-¿Sientes como me tienes, muñeca?- dice en mis oídos.

Asiento y suelto una exclamación ya que bajó de una mi enterizo y lo sacó habilidosamente en el reducido espacio, por mis piernas.

Miró mis senos y mordió sus labios.

-Y pensar que me comeré eso ahora, bebé- dice mientras sonríe un poco y baja el sostén que cubría mi pechonalidad.

Suelto un gemido y siento su lengua humedeciendo uno de mis pezones que al segundo reaccionó ante tal placer, hizo con mi otro pezón lo mismo y por último subió sus suaves y húmedos besos por mi clavícula y mi mandíbula para al final llegar a mi boca.

-Papi, por favor- digo jalando su pelo un poco para acercar su boca a la mía.

Siguió mi beso y se despegó con una sonrisa.

-¿Por favor, qué, amor?- dice mientras quita el botón de su pantalón y baja un poco el mismo dejando ver un bóxer ajustado de color azul.

Muerdo mis labios.

-Que me lo hagas, joder- digo en sus oídos y muevo mis caderas frotándome contra su miembro que estaba durísimo.

Harry me da una fuerte nalgada y gimo. Sin esperarlo termina de bajar mi enterizo y saca su polla de entre sus bóxers. Mete un dedo dentro de mí y me estremezco mientras suelto un grito agudo.

-Papi, te quiero a ti- gruño un poco.

Sonríe y estampa sus labios entre los míos, mientras mueve su dedo rápido dentro de mí y siento como mi parte se va humedeciendo. Siento que deja de penetrarme con sus manos y toma mi cuello con fuerza y fija sus ojos verdes en los míos.

-Que te quede en claro que eres mía, y que esto te va a encantar tanto como a mi, bebé- dice mientras me sube un poco y acomoda su miembro en mi entrada.

Da besos húmedos por todo mi cuello y mi mandíbula hasta que de una, toma con fuerza mi cadera y me sienta encima de él.

Siento un dolor horrendo y no me sale el gemido chillón que tiré hasta que da una embestida más.

-Tranquila amor, ya se te pasará- dice en mis oídos y besa de a poco mi lóbulo bajando sus besos hasta mis labios.

Agarro sus hombros y siento como toma mi cadera y me mueve de arriba hasta abajo penetrandome con más fuerza.

Suelto gemidos como una loca; de un momento a otro siento sus jadeos y miro su rostro lleno de placer mientras se mueve con más brusquedad dentro de mi.

Tomó sus hombros con más fuerza y siento mi vientre y pelvis contraerse.

-¡Oh por Dios, papi!, ¡maldición!, ¡más duro!- digo soltando jadeos y pequeños gritos.

Azota mis nalgas y siento como su líquido cae dentro de mí, y segundos después como no soporto más y dejo que el orgasmo me azote.

Besa mis labios y sonríe un poco mientras se acomoda el pantalón.

-Eres tan jodidamente buena, amor- dice a la vez que me abraza.

Sonrío y acomodo mi enterizo.

Me levanto de sus piernas y me acomodo una vez más en el asiento de copiloto. Luego de unos dos minutos regularizando nuestras respiraciones pone el vehículo en marcha.

-Puedes descansar a lo que llegamos, babygirl; yo te despierto después- dice tocando mi cabello.

-Gracias- susurro y tomó sus manos entre las mías.
*













**












***
YA TENÍA DESEOS DE VER ACCIÓN😹😹😹

DADDY'S BABE>> HarryStyles➕ #WATTYS2020Donde viven las historias. Descúbrelo ahora