HOME2xSTYLES?

8.4K 173 17
                                    

A la verga, dejo el mensaje en visto y me dirijo hasta el baño del pequeño dormitorio donde vivo.

Me lavo la cara y pinto mis labios con un color natural, tomo el alcatel de encima de mi cama junto al bolso de mi laptop.

Al bajar las escaleras tomo un autobús hasta la casa de los padres de mi mejor amiga Madelin, si, nos llamamos igual pero con escritura diferente. Luego de unos 20 minutos al lado de un viejo verde salgo y respiro profundo dando gracias a Dios por haber llegado.

Toco la puerta y quien me abre es Matthew, el hermano mayor de Madelin, él está bien bueno pero por lo que se tiene una novia y no se lía con menores de edad.

-Hola, pasa Madelyne- dijo Matt a la vez que me sonreía y pasaba sus dedos por su pelo y su cuello.

-Gracias- dije cabiz baja. Iba a pecar si lo miraba, no iba solamente a mirar sus lindos ojos azules.

-Madeline está en mi dormitorio, puedes pasar- dijo mirándome desde una esquina.

Solo asentí y me encamine escaleras arriba, vía Madeline usando su iPhone y le toque la espalda para gritar en sus oídos.

-¡JODER JAXXXX!- dijo a la vez que me lanzaba la almohada de Matt.

-Oye, tengo que decirte algo serio- dije sentándome a su lado.

Le conté lo sucedido y al final esperé su repuesta.

-JODER, Aprovecha la oportunidad pero no dejes que te toque, por lo que se hay algunos que te ayudan y te dan de todo a cambio de estar con ellos pero sin intimidad.- dijo mirándome.

-Ojalá todos sean así- dije suspirando.

Luego de unas horas bajé las escaleras, Madeline estaba durmiendo y sus padres aún no llegaban.

Cuando bajé escuché unos sonidos extraños desde el sofá de la puerta de entrada, eran... ¿gemidos?. Sentí mis mejillas arder y seguí caminando para dirigirme a la puerta trasera. Observé a Matthew encima de una chica de unos 21 años, rubia penetrándola fuertemente; sentí mis paredes contraerse y salí corriendo de ese lugar.

Creo que me excitó ver a Matt haciendo esas cochinadas.

Salí y arreglé mi pelo y me miré en la cámara de mi alcatel, tenía toda la cara roja. Entré a la aplicación de Uber y puse la dirección que el viejo verde llamado styles me había enviado, miro la tarifa y está en 11 dólares; nada mal. Esperé a que me llegara el Uber y me fui en silencio.

-Hemos llegado, son 10 dólares con 20 centavos- escuché el señor del Uber. Saqué mi dinero y se lo entregué, bajé y observé TODAS las MANSIONES de ese lugar y fui viendo los números. 1500, 1507, 1520, 1521.

Ninguna es 1523, me tomaron el pelo. Caminé unos 2 minutos y sentí la corazonada de voltear a ver al lado derecho, se encontraba en una esquina una GRAN puerta negra de hierro. Amalfi Drive, 1523.

*









**











***
HI ✨😘

DADDY'S BABE>> HarryStyles➕ #WATTYS2020Donde viven las historias. Descúbrelo ahora