CLEARxDADDY-13

3.4K 136 23
                                    

Bueno, esa noche luego de la cena, al llegar a la casa de Styles tuvimos unas 2 rondas más, antes de caer en un profundo sueño yo entre sus brazos.

Han pasado 2 días desde que pensé que no caería rendida ante el posesivo Harry. He hablado con Madelin y ella me había dicho estas palabras unas cuantas veces: "Hazle saber cómo en verdad son las cosas a Matthew. Aclara tus dudas y toma una decisión Maddy. Sabes que Matt nunca dejará de protegerte y quererte, pero déjale en claro que eres la mujer de Styles. Así como yo cuando tuve que tomar una decisión entre Zayn o Jess, sabes que me dolió pero en sí fue lo mejor que hice. No olvides que te quiero y estoy para ti siempre."

Así que aprovecharé que Styles no está e iré a hablar con Matt sin rodeos.

Salgo de la cama y me veo en el espejo, llevo unas 2 trenzas para ondular mi pelo, una cara de zombie y tan solo una blusa holgada. Un desastre. Entro al baño y tomo una ducha de unos 10 minutos, al salir me coloco una ropa interior de encaje y pongo crema a mi cuerpo. Opto por ponerme un enterizo corto de color azul rey, y unas sandalias de plataforma color beige. Pongo unos accesorios también beige y pinto mis cejas para terminar soltándome las trenzas y acomodando mi pelo.

Saco mi teléfono y decido enviarle un mensaje a Matt.

[Estaré en The cheerl en unos 20 minutos. Al rato te veo Matt.

-Maddy.]

Decido decirle a Smith que me lleve a The Cheerl, él acepta gustosamente y me dice que llamará a Styles para avisarle, a lo cual no me niego. No haré nada malo. Saca el vehículo, un Roll Royce Wraith y me quedo embobada, es hermoso.

-Wow, me encanta este auto- digo mirándolo. Es negro completamente, por dentro y por fuera.

-Si, este auto es la nena de Styles, le llama Princesa, y solo han fabricado 23 y él tiene el número 1- dice sonriendo orgulloso.

Sonrío y él me abre la puerta para que entre. Me fijo en la puerta por dentro la cual tiene en letras rojas el apellido Styles. Y en el guía posee el número 1. Coloca música clásica y luego de unos 15 minutos llegamos al frente de The Cheerl.

Me adentro y veo a Matt en una mesa.

-Disculpa el retraso- digo sentándome frente a él mientras le sonrío.

-Descuida, solo te atrasaste 25 segundos, Maddy- dice riendo.

Llega una chica y toma nuestro pedido.

-Oye Matt, quería hablar sobre lo sucedido el otro día en tu habitación- digo mientras observo cómo asiente.

-Sí- dice mirándome mientras juega con sus dedos.

-Sabes que he estado saliendo con Styles, y he decidido darle una oportunidad. Siento el haberte besado Matt, sabes que te quiero mucho pero quería dejar en claro que no podremos ser más que amigos- digo mientras suspiro.

Veo como va a hablar pero llega la chica que nos tomó el pedido y pone frente a nosotros 2 copas de piña colada y 2 muffins.

-Está bien, Maddy. Pero no olvides que siempre estaré para ti, para lo que desees- dice mientras toma mi mano por encima de la mesa.

-Gracias, Matthew- digo sonriendo.

Charlamos, vemos unos cuantos videos y luego de 1 hora nos despedimos.

-Hasta luego Matt, luego pasaré por su casa para recoger mis cosas- digo sonriendo.

-Está bien, Maddy- dice mientras me abraza.

Voy donde el señor Smith y él me abre la puerta del auto.

-Señorita, Styles ha llamado enfadado, según dice le han enviado fotos de usted y el señor Matthew con mucha cercanía- dice mientras enciende el aire acondicionado.

Suspiro.

-No importa, no hice nada malo y lo sabes Smith- digo cansada.

Quedamos en silencio y luego de unos 20 minutos llegamos a Amalfi Drive. Salgo del auto y me despido con una sonrisa de Smith. Al entrar escucho ruido en la oficina de Styles así que subo rápidamente a ver qué le sucede.

Al llegar lo veo con las dos manos en su cabeza mientras tira de su cabello y suelta una pequeña maldición. Me ve y sus ojos se iluminan y se acerca a mi mientras que yo tengo que subir mi cabeza para observarlo, toma mi rostro con su mano derecha y con su mano izquierda me toma por la cintura.

-Dime que no tuviste contacto más allá de lo normal con Matthew, Babe- dice mientras roza mis labios con los suyos un segundo.

-No, no hice nada malo, solo quería conversar sobre un asunto de su hermana- digo mientras fijo mis ojos en los suyos.

Suspira y me besa tiernamente pero con intensidad. Lo beso de la misma forma y siento como posa sus manos en mi trasero y me levanta, haciéndome enrollar mis piernas en su cintura. Baja los tirantes de mi enterizo y acaricia mi rostro con las yemas de sus dedos. Suspiro y suelto un pequeño jadeo cuando sus besos van hasta mi clavícula.

-Daddy, ¿no que estabas enojado?- digo mientras clavo mis uñas con delicadeza en la piel de su cuello.

-No me cuestiones, muñeca- dice mientras ataca mis labios una vez más.

Me dejo llevar y en un santiamén me encuentro con tan solo unas bragas, Styles solo con su bóxer, yo encima de su escritorio y el de pies besándome con sutileza un trazo perfecto desde mi cuello hasta mis labios.

-No quiero que te acerques a ningún hombre, nena- dice soltando un pequeño gruñido a la vez que baja su mano a mi parte íntima y echa a un lado la fina tela de mi braga para empezar a tocarme.

Me mira a los ojos con firmeza mientras que muerde un poco sus labios.

-¿Poooo...r qué?- digo con dificultad debido a los gemidos que trato acallar.

-Porque eres mía, y de nadie más, bebé- dice mientras adentra un dedo en mi interior.

Suelto un gran gemido a la vez que abro más mis piernas y le doy más el paso mientras de vez en cuando me retuerzo.

Sacó sus dedos de mi interior luego de unos minutos justamente cuando estaba a punto de tener un orgasmo.

-Papi, ¿por qué haces eso?- digo entre dientes mientras suelto un quejido.

Sonríe y muerde sus labios un poco.

-Porque cuando mojes, y llegues al punto más alto; quiero que sea conmigo, mi amor- dice besándome y veo como saca su miembro y se coloca un preservativo.

Abre mis piernas y acaricia mi espalda mientras traza con sus labios un camino desde mis labios a mi cuello y viceversa.

Entra en mí de un tirón y suelto un gemido que se escucha en toda la estancia.

Me toma cargada, y sin salir de mi se dirige con pasos rápidos a la habitación. Me tumba en la cama con cuidado para luego tomarme por la cintura y con su otra mano me sostiene por el cuello apretándome un poco, pero sin llegarme a molestar.

-Vamos bebé, llega con papi- dice mientras se mueve en forma circular dentro de mi.

Luego de unos minutos de placer, llegamos al punto máximo los dos juntos.

En este momento estaba casi desmayada del sueño, así que sentí mis ojos pesados.

No se si fueron mis sueños, pero vi a Harry escribir algo en su teléfono y levantarse de la cama lentamente.

*









**




***




HASTA ACÁ🥰💙 espero que estén bien mis amores.

3💬
10⭐️
Y seguimos♥️

DADDY'S BABE>> HarryStyles➕ #WATTYS2020Donde viven las historias. Descúbrelo ahora