BABYGIRLxNOMORE-11

3.8K 143 39
                                    

Despierto y me adentro al baño, hago mis necesidades y voy a la habitación de Madelin en busca de alguna ropa.

-Mad, ¿tienes alguna ropa que me prestes?- digo avergonzada mientras me río un poco.

-Mi closet es todo tuyo- dice mirándome para dirigir su mirada a la pantalla de su teléfono otra vez.

Comienzo a ver sus cosas y elijo un vestido negro sencillo de tirantes y ajustado al cuerpo. Era más del estilo de estar "relax". Me lo coloco y me suelto el pelo el cual cae en ondas por mi cintura, siempre se me hacen ondas por mas que lo planche. Salgo y entro a la habitación de Matt y rebusco debajo de la cama mis sandalias.

Cuando me pongo de pie siento una presencia en mi espalda.

-Buenos días, Maddy- dice Matthew en mis oídos y siento su pelvis en mi trasero. Nunca habíamos tenido esa cercanía, excepto cuando éramos más pequeños; que me retaron a dar mi primer beso con él.

Suspiré y lo miré.

-Buenos días, Matthew- digo dándome la vuelta y le sonrío.

Llevaba su pelo revuelto y sus ojos azules brillaban con un Aura claro.

-¿Buscabas esto?- dice a la vez que señala mis sandalias cerca de su escritorio.

-Si- digo riendo y entro mis pies en ellas.

-Eres una desordenada- dice con tono de burla y se sienta en su cama.

Ahora que me fijo está sin camisa y esos tatuajes y ese abdomen se ven mortal.

-Aprendí del mejor- digo guiñándole un ojo y río. Matt no era para nada un desordenado.

-Me ofendes, Madelyne- dice mientras me mira fijamente.

Me acerco a él y desordeno su cabello.

-Excúseme, su majestad- digo lento y suelto una carcajada al ver como se sonroja.

Se queda mirándome fijamente y me toma por la cintura, al hacer esto mi corazón se acelera a mil.

Muevo mis pies y falseo haciendo ademán de caer, y caigo, pero encima de Matt el cual ha quedado acostado en la cama conmigo aplastándolo.

-No sabes que ganas de pecar contigo tengo, Madelyne. Y se que no puedo porque Styles me mataría, y no quisiera hacerte daño- dice mientras acaricia mi pelo.

Mantengo mi cuerpo afincado con una rodilla y los dos codos en el abdomen de Matthew.

-¿Pecar?, no te estoy entendiendo; además, Styles traicionó mi confianza. No lo esperaba y mucho menos que lo hiciera tan rápido- digo tragando fuerte.

Sin dejarme hablar, me tomó por la mandíbula y me acercó a sus labios. Me estaba besando lentamente y yo no sabía que hacer. Iba a dejar de hacerlo pero respondí su beso con intensidad. No me puedo creer que esté besando a Matthew siendo ya adultos.

Pasé mis manos por su cabello y me acomodé encima de él. Sentí sus manos en mi espalda y como hacía círculos con su mano izquierda en mi cintura.

-¿Qué mierda?- se escuchó una voz baja.

Nos separamos rápidamente y me senté. Era Madelin y estaba viéndonos un poco enojada.

-Lo siento- dijo con las mejillas sonrojadas Madelin.

Antes de responder salí del cuarto y me dirigí a la habitación de Mad. ¿Por qué mierda le seguí el beso a Matt? Y más importante. ¿Por qué mierda me gustó?.

Luego de unos minutos se escuchó la puerta de la habitación ser abierta y entró Madelin con rostro neutro.

-Mad, lo siento. Me dejé llevar del momento- digo con vergüenza.

-No importa, se nota a leguas que ambos están colados por el otro. Pero mira, Matthew tiene novia y tú estás aún con Styles. Además no quiero que lastimes a Matt y mucho menos que él te lastime a ti- dice suspirando.

Tragué fuerte y mordí mi labio.

-Sí, disculpa.- dije mirándola y ella me sonrió. -Hablando de Styles, iré a buscar mis cosas- dije para ponerme de pie.

Salí sin esperar respuesta y pedí un Uber el cual llegó rápido. Me subí y en unos 35 minutos habíamos llegado a la casa de Styles.

Entré y saludé al señor Wester, su guardia. Luego entré a la sala y no había nadie. Subí rápidamente las escaleras y entré a la habitación que compartía con Harry. Tomé una bolsa y eché toda mi ropa y todo mi maquillaje. Salí dispuesta a irme de ahí y empalidecí al ver a Styles frente a mi.

-Nena, por favor, perdóname- dice mientras toca mis manos.

Las aparto rápidamente de su tacto y lo miro mal.

-Debiste pensarlo antes de tener sexo con Caty.- dije cortante mientras intentaba cruzar.

-No te irás de aquí, muñeca- dice mientras me acorrala en la pared.

-Si me iré, ¿y sabes qué?, no quiero ser tu jodida babygirl nunca más.- digo mirándolo.

Suelta una carcajada carente de humor y siento mi sangre calentarse.

-¿Por qué diablos no entiendes cuando te digo que no te irás de aquí?, te lo dije y lo repito,  no te irás de aquí ni aunque así yo lo quiera, porque entre nosotros, sabemos que estás loca por tu papi, muñeca- dice mirándome.

Se acerca hasta el punto de aplastarme y dejar su pelvis en mi vientre. Es alto.

-Así que para ahorrarnos peleas y castigos, mejor dame esa boquita y olvida todo lo que ha ocurrido- dice en mis oídos y me estremezco.

Besa mis labios con posesividad y trato de quitarlo pero no puedo. Así que luego de intentar unos minutos de separarlo, decido seguirle el beso y morder su labio inferior con fuerza.

Sale un gemido gutural de su garganta y aprieta mis caderas mientras se acerca; si es posible, más a mi.

-Te enseñaré que aunque hiciera lo que hice con Caty, eres tú quien hace que pierda la cordura y mi sentido, Madelyne- dice para subir sus manos por mi cuerpo completo hasta llegar a mis pechos y bajar los tirantes de mi vestido.
*











**
















***
10⭐️
5💬
Y sigo💙

DADDY'S BABE>> HarryStyles➕ #WATTYS2020Donde viven las historias. Descúbrelo ahora