BEBRAVExEDWARD-14

2.5K 80 35
                                    

HARRY'S POV.

Han pasado unos cuantos días desde que tomé la decisión de despedir a Caty. Esa mujer no puede verme feliz con alguien, y esta vez no me importa lo que diga, siempre Madelyne va a ser mía.

-Patrón, ¿Cómo terminó el envío a Málagas?- dice Len, mi hombre más fiel.

-Pues terminó muy bien, he llamado a Zayn y ha recogido el billete que prometieron- digo mientras tomo un poco de mi copa.

Asiente y lo veo retirarse.

Me pongo de pies y me encamino hasta la planta baja de mi casa de negocios, ahí se encontraba Caty la cual al verme sonrío felinamente.

-Aún no te perdono que me hayas echado de Amalfi Drive, Styles.- dice mientras rodea mi cuello con sus brazos.

-Es que tú, no me vas a hacer quedar mal, putita- digo mientras acaricio sus mejillas.

-No es hacerte quedar mal, es solo que me da pena que esa chica se esclavice como algún día lo hice yo, y termines dejándola con el corazón roto. Sabes que no eres un santo- dice a la vez que adentra sus manos bajo mi camisa.

Gruño y sé que la jodida tiene razón.

-No importa, no debes morder la mano de quien te da de comer.- digo mientras la levanto y ella enrolla sus piernas en mi cintura.

•••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••

MADDY'S POV.

Hoy me he pasado el día buscando universidades cerca de este lugar, he decidido estudiar negocios y es lo que haré. Styles me ha facilitado todo, era lo que necesitaba.

Cierro la laptop y voy al baño a ducharme, aún es temprano. Así que me ducho y decido ponerme una falda de tiro de tiro alto de un color jean claro, una crop top blanca, y por último unas vans oldSchool también blancas. Decido cepillar mi pelo y dejarlo caer hasta mi cintura lacio.

Tomo mi teléfono y llamo a Madelin diciéndole que salgamos a algún lugar. Me dice que conoce un spa que no caería nada mal y de paso un bar.

Lugo de unos 15 minutos, decido dejarle un mensaje a Styles.

[Saldré con Madelin a PerfectFace y luego iremos a TheRooftop. Que tengas un excelente día, daddy♥️]

Me dirijo a la planta baja y está doña Olga con un plato de frutas, un zumo de arándanos y un waffle con crema de vainilla.

-Está sabroso, Olguita- digo mientras limpio mis labios y le sonrío un poco.

-Es el desayuno favorito del Pat... señor- dice sonriéndome.

-Pues la verdad que tiene buenos gustos en cosas que desconocía- digo mientras suelto una carcajada.

Veo como su cara empalidece un poco pero solo sonríe y se encarga de entablar una pequeña conversación con Smith.

Luego de unos 15 minutos terminó de comer y Smith me espera en la cochera.

-Señorita, Styles me ha dicho que el día de hoy puede salir a los lugares que le dijo sola, yo iré con él a su oficina a ayudarlo en unos deberes- dice mientras me da una llave.

La tomo y espero que se retire. Que extraño que Harry me permita salir sola, y conduciendo.

Decido tomar el Roll Royce negro que tanto me gusta. Empiezo a conducir y llego a Perfect Face al cabo de unos 12 minutos. Entro y veo a Madelin esperando por mi en un sillón con una copa de champagne en su mano.

-Hasta que al fin llegas, Maddy- dice Madelin sonriendo.

Se pone de pie y me toma por el brazo para llevarme a una sala llena de velas, y hay 2 camillas al medio de esta.

-Quedate en toalla maddy, haré lo mismo y vendrán 2 profesionales a masajearnos- dice emocionada.

-Espero que styles no se entere, o me castiga- digo riendo.

Ella ríe.

-Lo mismo con Malik-


•••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••



Ahora nos encontramos en The Rooftop, el bar nuevo. Miro la hora y son las 7 y 23 de la noche.

-Maddy, he escuchado que Matthew vendrá con Sandy y los demás amigos de él. ¿No te importa que nos juntemos acá todos?- dice Madelin mientras me pone ojos de perrito.

-La verdad estaría súper, según me han dicho Styles no llega hoy a la ciudad y pues hace tiempo que no estamos juntos todos- digo suspirando mientras me levanto para ir al baño.

Camino y entro al baño. Me miro al espejo y me delineo un poco los ojos para luego aplicarme un poco de gloss en los labios. Por último echo un poco de splash en mis palmas y me pongo por todo el torso y en la cara.

Salgo y veo a Sandy, Matthew, Pete, Tessa y a Bela junto a Madelin en la mesa.

-Hola, chicos- digo sonriendo y saludando a cada uno con un beso, excepto a Matthew.

Matthew me mira sonriendo pícaro y me sienta a su lado mientras me abraza y me da un beso en la frente. Sonrío un poco nerviosa.

-Bueno, ahora que estamos todos: ¡Pues que inicie la noche!- dice Sandy, el mejor amigo de Matt, mientras toma unos shots que acababa de traer una mesera.

Cada quien toma un shot y contamos hasta 3, hasta que fijo mis ojos en los de Matt y me guiña un ojo para tragar el líquido de su vaso, hago lo mismo y siento mi garganta quemar.

*









**









***


HASTA AQUÍ ESTE CAPÍTULO😌💕

DADDY'S BABE>> HarryStyles➕ #WATTYS2020Donde viven las historias. Descúbrelo ahora