SÍ-4

6.5K 162 36
                                    

-Sí, quiero ser la nena de papi- dije mientras acariciaba uno de sus rulos.

Sonrió y se le marcaron esos lindos hoyuelos que tiene.

-Quiero que vivas aquí, conmigo, beba- dijo poniéndose en pies conmigo envuelta en su cintura.

Es rápido, pero yo me metí en esto y creo que hasta el momento no me desagrada.

-Está bien- susurré en su oído derecho.

Apretó mis caderas y entró al pasillo, donde en el mismo entró en una puerta de color negra.

-Desde este momento debes llamarme papi, muñeca- dijo mientras dejaba caer mi espalda en una cama súper suave, y se posicionaba entre mis piernas.

¿papi?, ¿acaso soy su hija?.

-¿No cree que es muy infantil eso de papi, señor Styles?- dije mirando esos ojos color esmeralda que tenía.

Rió un poco y se acercó más a mi rostro.

-No será infantil en el momento que te entregues a mi y me digas papi, mientras pides más- dijo y sentí un escalofrío, de igual manera un olor a cereza mentolada me dió picor en los ojos y supe que eran sus labios.

Se quedó observándome y no aparataba su mirada de mi. Sonreí incómoda y él lo notó, pero en vez de moverse; sonrió y besó mis labios.

-Vamos, te llevaré a buscar tus cosas- dijo mientras se ponía de pies y me estiraba su mano.

¿Como diablos me iría de mi departamento?, tengo 2 semanas de atraso con la renta, y ese loco de Guisep pone recargos de hasta 100 dólares más.

Me tensé y le miré.

-¿qué pasa cariño?- preguntó.

Sentí como todo el calor de mi cuerpo se arrinconaba en mi cara.

-No puedo irme así por así del departamento- dije susurrando.

Le observé y me miró sonriendo.

-¿Deudas, princesa?- soltó una pequeña risita y se acercó a mi hasta tomarme como recién casados y dirigirse a las escaleras.

Mierda, mi cara debe de ser un poema.

-Descuida, ahora mismo resolvemos ese problema- dijo acariciando mi pelo.

No sé porque, pero este hombre es un encanto. Salimos a la gran entrada de su casa y estaba un señor dentro de un auto deportivo, el mismo bajó y le dejó abierta la puerta a Styles.

Styles se dirigió a la puerta de copiloto y me entró en el asiento y antes de cerrar la puerta me dió un pequeño beso en los labios

Suspiré.

Entró al auto y salió despacio de la entrada. Me miró sonriendo.

-¿Te gusta la velocidad, cariño?- tomó con su mano derecha mi mano.

La verdad es que nunca he tenido algo así como aventuras de este tipo.

-No lo sé- dije sonriendo.

-Pues probemos, y luego me dices; abróchate el cinturón.- dijo mientras subía los cristales.

Hice lo que me pidió y vi como en una recta aceleró el auto y el marcador como pude ver llegó a 250. Sentí mi corazón latiendo desbocadamente y le miré, él estaba sonriendo y yo por inercia también sonreí y solté un pequeño grito. Llegamos a carretera concurrida y dejó de acelerar tanto, pero aún así podía sentir como la adrenalina picaba en mi cuerpo.

-Entonces muñeca, ¿que te pareció?- dijo riendo un poco.

-Excelente- dije mirando por la ventana.

Llegamos a mi hogar y Styles lo observó.

-¿Qué cantidad debes, nena?- dice levantando una de sus cejas.

Sentí el calor volver a almacenarse en mis mejillas.

-350 dólares- dije en un murmuro.

Se acercó a mi y me tomó de la cintura.

-¿Solo eso?- dice mientras roza sus labios en mi cuello.

Mordí mis labios para no soltar un sonido del que pudiese avergonzarme.

-Sí-

Me soltó y subimos al cuarto piso, que es donde vivía. Como debí suponer, el jodido Guisep estaba de pie frente a mi puerta.

-Hasta que llegas, charlatana- dice de mala manera mirándome.

Bajé mi cabeza y mordí mis labios.

-Espero que me tengas mis 350 dólares hoy, si la respuesta es otra sabes que te irás de aquí ahora mismo- dice acercándose un poco a mi.

El señor Styles se puso delante de mí.

-En primer lugar, espero que se aleje de mí chica unos 7 metros más, y luego, que baje la voz; para no bajársela yo- dice firmemente mirando a Guisep.

El último mencionado obedece a Styles, ¿quién no lo haría? Y más aún cuando te mira demandantemente y esa cara de seriedad total.

-Aquí está lo que mi chica le debe- dice Styles dándole dos papeletas de 500 dólares.

A Guisep le brillaron los ojos.

-Pero... pero señor solo son 350 dólares- dice con emoción en su voz.

Harry me mira y me guiña el ojo derecho.

-Lo sé, espero mi devuelta- dice ahora fijando su vista en Guisep.

Guisep saca de sus bolsillos 150 dólares y le entrega 650 a Harry.

-Y una cosa más, como ella ya no tendrá que vivir presionada por una persona tan baja como usted, espero que nunca mas vuelva a ser tan abusador como lo es cobrando sus deudas.- dice Styles para tomar mi mano y encaminarme a la cerradura para recoger mis pocas ropas.

Sí, lo bueno de ese lugar es que aunque fuese pequeño venía amueblado.

Terminé de recoger mis pertenencias y Styles me ayudó a guardar las 3 bolsas en su baúl.

-Ahora vamos a ir a casa para que puedas acomodarte, nena- dice mientras teclea algo en su teléfono.

Me quedé en silencio y me dirigí al auto. Arrancó y en menos de 15 minutos llegamos. Salí del auto pero vi que Styles no hizo lo mismo que yo.

Le miré y estaba sonriéndole a la pantalla de su teléfono. Ha de ser que tiene a alguien más.

Carraspeo fingiendo molestia en la garganta y después de unos minutos me mira.

-Ah, casi lo olvidaba linda; entra y dile a Caty que te ayude a instalarte. Tendré que salir a resolver unas cosas sobre la empresa, pero después hablamos.- dice guiñándome un ojo y subiendo los cristales.

Ví como se alejaba a gran velocidad y fruncí el ceño.

Acabando de aceptar su oferta y saliendo así de tosco no creo que lleguemos a mucho.

*






**










***
HOLIS💙

DADDY'S BABE>> HarryStyles➕ #WATTYS2020Donde viven las historias. Descúbrelo ahora