Lo primero que veo al despertar es una deliciosa tasa de chocolate; la tomo y después veo una nota del lado derecho del televisor que Styles tenía frente a su cama; me acerco.
Esta decía:
Nena: Te espero a las 9:15 en la planta baja; ponte la ropa que te dejé.
Att: Daddy Styles.Me acerco a la puerta del lado izquierdo del tv y había un gran baño; así que rápidamente hago mis necesidades y me doy una ducha de 10 minutos. Al tomar la toalla veo encima del lavabo una bolsa. La abro y dentro hay unas pequeñas tangas rosas, un sujetador a combinación y un vestido Burberry color mostaza.
Lo tomo y me lo pongo sintiéndome un poco incómoda al tener que usar una tanga. ¿Cómo Styles supo mi talla?.
Dejo mi pelo suelto y bajo a la primera planta. Veo a Caty mirarme fulminándome y le sonrió.
-Buenos días, Catherine- digo mordiendo un poco mi labio.
Iba a responder pero antes de siento como unas grandes manos me toman por la cintura y me voltean. Era Styles; y el condenado se veía más sexy de lo normal al tener unos pantalones deportivos ajustados y sin camiseta, luciendo unos muy marcados pectorales; con tatuajes encima.
Mordí mis labio y le observé los ojos, me miró con gracia y me besó lentamente.
-Buenos días, bebé- dice en mis oídos y siento mi cuerpo estremecerse ante su voz ronca.
-Buenos días, papi- digo con voz aguda.
Mira detrás de mi y frunce el ceño.
-¿Acaso no te mandé a ordenar las habitaciones de servicios?; si sigues así Catherine tendré que verme en la obligación de despedirte y sabes que no lo hago respecto a que cuando quieres haces las cosas bien- dice pasando sus manos por su cabello, para luego tomar mi mentón y sonreírme.
-Sí, señor- dice Caty antes de voltear e irse a paso rápido.
Me mira y me dice.
-Estaré listo en 10 minutos, bebé- antes de irse me planta un beso.
Suspiro y me siento en el gran sofá en forma de C que tenía su living.
Me pongo a hablar con madelin un poco sobre lo sucedido ayer, y me dice que tengo que presentarle a Styles algún día; ya que no lo conoce.
Siento el olor mentolado y varonil que define a Harry y volteo hasta las escaleras.
Viste unos jeans rasgados negros, una camisa remangada de color vino con los primeros botones sin estar en su lugar, unas botas negras de talle medio alto y por último su pelo revuelto.
Muerdo mis labios al verlo, y es que; aunque lo repita mucho. Styles está para comérselo.
-Ven, hoy iremos a que papi te dé tus primeros regalos- dice mirándome.
Toma mi mano y caminamos hasta su garaje, toma la llave con símbolo de unas Dos R y sé de qué marca se trata porque es una de mis favoritas.
Me encamina a un Rolls Royce wraith de color blanco y me siento extasiada al ver ese auto; sí, soy extraña.
-De tal dueño, tal auto- digo riendo un poco.
Me mira y sonríe un poco.
-Vamos, luego me dirás si de tal hombre tal estilo, con lo que decida comprarte- dice mordiendo su labio.
ESTÁS LEYENDO
DADDY'S BABE>> HarryStyles➕ #WATTYS2020
Fanfiction+18? SI ERES MENOR DE EDAD Y AL IGUAL QUE A MI TE GUSTA LEER ESTE TIPO DE LIBROS; LEE BAJO TU RESPONSABILIDAD. ** FODP: 31/01/2018.