"No dormí mucho anoche. Me quedé hablando con Jiminie."
─Suga.
❤️
─ ¿Eh? ¿Qué dijiste? ─ Preguntó Jimin, distraído. Le debería estar prestando atención a Namjoon, quien le explicaba una fórmula, pero estaba muy ocupado pensando en la noche anterior. Jackson. Rodó sus ojos, sonriendo un poco, al recordar que el chico lo había interceptado en el pasillo de la Universidad.
FLASHBACK:
El último one night stand de Jimin.
"─ ¡Hey, Jimin! ─ Le dijo el chico alto. Él se apoyó en un tubo de una lámpara y lo miró, inerte. Jackson se mordió el labio con una media sonrisa, un tenue color rosa en sus mejillas. Esperó pacientemente a que le chico dijera algo (algo muy obvio y él ya estaba pensando en su respuesta) ─. Entonces... tú y yo... ─ Jimin suspiró hondo, mirándolo con un poco de pena.
─ Mira, Jackson, no sé si no fui claro en la nota que dejé ─ Articuló, refiriéndose al papelito que había dejado en la almohada a la par del cuerpo desnudo y bien musculado del mayor ─, pero no quiero nada contigo. Así que supéralo, ¿sí? ─ Afirmó el agarre de su mochila y pasó golpeando su hombro (o su brazo por su baja estatura, lo que sea). Jackson se quedó en su lugar.
─ P-Pero yo pensé que... ─ Él se volteó, con una mirada cansada, condescendiente.
─ Adiós, Wang."
FIN DEL FLASHBACK.
Realmente, si era justo, el sexo con Wang había estado muy bien. Muy, muy bien, pero sabía que simple y sencillamente las relaciones no se le daban bien. Y nadie se lo merecía de todas maneras.
Namjoon resopló y rodó sus ojos.
─ Te decía que él ─ señaló a un chico a través de la habitación ─, es igual de malo en matemáticas que tú.
─ ¿Quién es? ─ Preguntó, intrigado, sentándose bien. El chico era atractivo. Perfil muy lindo, una nariz pequeña y redonda, tez pálida, labios finos y rosados, ojos pequeños y negros y una complexión bastante delgada ─. Es guapo. ─ Namjoon rodó sus ojos por segunda vez.
─ Sabes Jimin, si no te pasaras la vida follando y te juntaras más con nosotros en los recesos sabrías quién es.
─ A ver; a Taehyung y a Jungkook los tenía que ver todos los días en casa hasta que me mudé-
─ No muy lejos de ellos, debo remarcar. Además, son tus hermanos, ¿qué esperabas? ─ Lo interrumpió el moreno.
─ Ya sé que en realidad vivo a unas tres casas de mis padres, pero tampoco me quería ir hasta el quinto culo, ¿verdad? Bien... eh, a Hoseok lo veo en las prácticas de baile, a Jin lo veo casi siempre cuando... ─ Dejó la frase en el aire. Seokjin era como su padre, un paño y un gran amigo, siempre ahí para él cuando se derrumbaba. Taehyung era su mejor amigo, pero siempre que acudía a él, lo terminaba regañando. Sabía que estaba mal lo que hacía, por que a veces no era claro que sólo era sexo.
ESTÁS LEYENDO
white 🌙 yoonmin
Fanfiction🌙 primer libro de la saga "colors". 🌙 leve, casi inexistente smut; fluff 🌙 lenguaje explícito 🌙 re-escribiendo 🌙 17.05.18 #23 en sugadaddy