4 de marzo del 2018.
⚜️
Yoongi alzó una ceja.
─ No lo sé, Chim. ─ Dijo, mordiéndose el labio.
─ Vamos, ya casi me recupero. ─ El mayor rodó los ojos, abriendo la boca dispuesto a replicar ─. Okay, tal vez no, me queda como semana y media ─ Se calló por un momento, sosteniendo la mirada que denotaba pena de Yoongi ─. Nunca creí que tuviese que rogarte para ir a una cita.
Yoongi le sonrió ─. Si te llegas a lastimar no me lo perdonaría, y tu tobillo tampoco. ─ Jimin suavizó su mirada.
─ Nunca te culparía, Yoon. Si yo soy idiota y necio, es mi problema ─ El pelinegro se mordió el labio, sin parecer muy seguro. Le puso su mano en el brazo, tratando de persuadirlo ─. Hey, sabes que quieres. El lugar es lindo y todo.
─ Sí, pero... ─ Jimin colocó sus brazos en sus hombros, entrelazando sus dedos detrás de su nuca, acercándose a su rostro ─. Uhm, estás haciendo esto muy difícil.
Sonrió ─. Lo sé. ─ El mayor desvió su mirada, no muy seguro ─. Te juro que no iremos en moto. Vamos en colectivo. Y yo pago, ¿cómo suena eso?
Yoongi soltó una risita ─. Pagarás el colectivo, nada más ─ Colocó sus manos en su cintura, acercándolo más. Jimin sintió un escalofrío recorrer su columna vertebral. El mayor sonrió, disfrutando dominar, haciendo círculos con sus pulgares en su piel bajo su camisa ─. Mmh, está bien.
─ Eres peligroso, Min Yoongi. ─ Alzó una ceja.
─ Peligroso e irrespetuoso no es lo mismo, yo pido permiso. ¿Puedo? ─ Jimin sintió el nerviosismo recorrer su cuerpo.
─ ¿P-Puedes qué?
─ Tocar. ─ Dijo, conciso y directo. Jimin mordió su labio, aún sonriendo coqueto.
─ Intenta, querido calenturiento. ─ Yoongi se encogió de hombros, moviendo sus dedos hacia el borde su camiseta.
A pesar de todo, sus manos temblaban. Jimin escondió su rostro en la curvatura de su cuello y sonrió, tímido, cuando sintió las grandes y cálidas manos de Yoongi sobre su piel, haciendo el mismo movimiento con sus pulgares.
─ Tu piel es suave... ─ Dijo, risueño. Jimin sonrió más ampliamente.
─ Gracias, supongo. ─ Rió.
Min siguió dando dulces y tiernas caricias sobre su piel caramelo, sintiendo lo suave del momento. Dio un par de palmaditas suaves, dando a entender que era suficiente. El menor, sin quitar sus antebrazos de sus hombros, le dedicó una sonrisa suave, tranquila y de colores pastel. Gracias a lo similar de sus estaturas ─camarones─ sólo necesitó acercarse un poco para besar su nariz, sonreír y alejarse.
─ Iré a arreglarme. ─ Dijo Yoongi, sonriendo cálidamente. Jimin asintió, con la intención de hacer lo mismo.
⚜️
Jimin se miró en el espejo. Le gustaba su vestimenta y cómo le quedaba, pero, ¿le gustaría a Yoongi? Okay, sabía que no le debería importar mucho, pero vamos- no había tenido una cita formalmente ─o por lo menos con alguien que sintiese en lo más mínimo que le gustase─, en siglos. siGLoS, ¿okAY? Así que esta vez le importaba bastante.
ESTÁS LEYENDO
white 🌙 yoonmin
Fanfic🌙 primer libro de la saga "colors". 🌙 leve, casi inexistente smut; fluff 🌙 lenguaje explícito 🌙 re-escribiendo 🌙 17.05.18 #23 en sugadaddy