☀️
Martes 27 de marzo / 5:39 PM.
─ Yoongi.
─ ¿Qué?
─ ¿Me das un beso? ─ Preguntó Jimin, haciendo un puchero. Yoongi lo miró, un poco sorprendido.
─ ¿Y eso?
─ No sé. Sólo quiero un beso.
─ Okay. ─ Yoongi se encogió de hombros, acercando sus labios hacia los contrarios.
Era hora de un poco de contexto a los pobres lectores.
Yoongi estaba cerca del bar, porque tendría que ir a trabajar pronto; ambos habían salido temprano de la universidad. Decidieron ir a una pequeña y corta "cita" antes. En realidad, sólo estaban tomándose un smoothie, pero eran deliciosos, así que no pasaba nada.
Y Jimin, sepa Dios porqué, había estado más cariñoso y lindo. Es decir, tampoco se quejaba.
─ Yunyi, ¿vas a hacer algo después del trabajo?
El mencionado resopló. ─ Dormir. Uh, te recuerdo que termino a las cuatro de la mañana.
─ Cieeeerto. ¿Sabes? No me haría nada mal una copa o dos. ─ Min negó con la cabeza rápidamente, sorbiendo un poco de su smoothie ─. ¿Por qué no?
─ Porque me distraerás mucho. Y honestamente, no quiero que me despidan porque el ser humano más precioso del mundo no me deje ser profesional. ─ Jimin rodó sus ojos.
─ Ese eres tú. ¿Vamos ya?
─ Sí, si quieres.
☀️
Okay, Jimin no era conocido por ser la persona más obediente del mundo. Le gustaban las fiestas y clubes, por la música y era divertido bailar un rato.
Así que estaba en el trabajo de Yoongi. Además, con ese uniforme se le marcaba el culo.
─ ¿Está listo para ordenar? ─ Preguntó una chica de melena rubia y rizada, obviamente falsa.
Asintió con la cabeza, pensando un poco. Realmente, no tenía tanto dinero. ─ Una cerveza. ─ Ella asintió, alejándose con rapidez.
Mientras le traían su bebida, buscó a su lindo novio ─y su lindo culo, claro─ entre la multitud y molestas luces. Y a quien vio fue a Jackson, Chanyeol, Changkyun y otros ex fajes. Abrió sus ojos en horror.
Se debería ir.
Se debería ir pronto.
Uhuhm, pero no quería. Odiaba que lo hiciesen sentir amenazado y peor, como si se debiese ir de un lugar tan sólo por el hecho de que, personas con las que había tenido sexo estaban ahí. Nunca se incomodaba por eso, pero tenía miedo de que Yoongi los notara y- ugh.
¿Era mejor irse?
Él... no merecía a Min. Llevaba problemas a donde fuese. Se mordió el labio inferior, esperando su cerveza. Luego de un rato de pensamiento ansioso, decidió que se tomaría una cerveza y se iría. No quería ser molesto.
Esto había sido una mala idea.
☀️
Plasta Kim
ESTÁS LEYENDO
white 🌙 yoonmin
أدب الهواة🌙 primer libro de la saga "colors". 🌙 leve, casi inexistente smut; fluff 🌙 lenguaje explícito 🌙 re-escribiendo 🌙 17.05.18 #23 en sugadaddy