ke kreisi
🥀
Sábado, 1 de abril / 6:17 PM.
─ ¿Qué quieres, Yoongi?
Wow, qué maravilloso inicio de conversación.
─ Hola. ¿Puedo pasar? ─ El menor asintió con la cabeza, sin siquiera mirarlo. El estómago se le revolvió al instante mientras cruzaba el umbral. Jimin cerró la puerta en silencio para pasar a la cocina y ofrecerle café. Él asintió, nervioso.
El ambiente parecía literalmente pesar mientras la incomodad crecía. Quería decirle que lo quería y sentía el no haber estado con él mucho tiempo pero sus responsabilidades seguían allí y en aumento. Amaba a Jimin, pero no podía ser el centro de su universo.
También si se había enojado tanto que le había sido infiel.
Él no quería pensar eso, pero vamos, tenía derecho a ser inseguro, ¿verdad? Le causaba ansiedad tan sólo en imaginarse si estaba en lo correcto, porque eso significaría el fin de una de las relaciones más bonitas y complejas que había tenido. Lo podría perdonar, pero la confianza se rompe y es difícil ganársela de nuevo.
Park le sirvió su café y se sentó enfrente suyo, serio. ─ Quieres hablar de algo, supongo.
─ Uh, sí. Varias cosas, de hecho ─ Miró al menor, quien hacía gestos de mano para que continuara ─. Jimin, ¿tú crees que "nosotros" esté funcionando?
Al mencionado se le cayeron los colores de la cara.
Se había enojado, pero no era para tanto.
─ Es decir..., sí.
─ Jimin... no quiero sonar celoso, ni posesivo ni nada de eso, pero me confunde cuando me llamas y te estás riendo con alguien más detrás. No te quiero acusar de nada, pero me pregunto si por tu enojo o algo, saliste con alguien más para distraerte.
Park apretó sus carnosos labios en una fina línea, herido, tratando de retener las lágrimas.
Min vio que no se movía ni decía nada, así que prosiguió.─ Jimin, yo te quiero muchísimo. Toneladas. Y entiendo que te moleste que por un descuido mío arruine planes, eso fue completamente mi culpa; lo que más quise en ese momento es quedarme contigo, abrazado, pero tengo responsabilidades, cielo. Y quisiera que más allá de tu enojo trataras de ser más comprensivo.
Ah, ahora sí estaba llorando.
Se sentía como la peor mierda del mundo.
─ Lo siento...─ Articuló lentamente entre lágrimas, temblando. A Yoongi se le encogía el corazón al verlo derramando estrellas líquidas sobre sus preciosos mofletes, así que se levantó a abrazarlo. ─ No, no te me acerques. ─ Dijo el menor, sorprendiendo un poco a Min.
─ ¿Puedo preguntar porqué?
─ Porque lo que más me duele de esto no es que me estés diciendo cosas que son verdad y defectos míos, sino que creas que sería capaz de serte infiel. No tienes ni idea de cuánto me he esforzado por esta relación y si quiera imaginar que mandaría a la mierda esto por una discusión es casi ofensivo.
Yoongi se mordió el labio inferior. Se sentía como el peor pedazo de mierda. ─ No sé qué decirte. Lo siento. ─ Silencio. Pensó que debería explicarse un poco. ─ Cuando te llamé y te oí hablando con alguien más... no sé. Lo siento.
ESTÁS LEYENDO
white 🌙 yoonmin
Fanfiction🌙 primer libro de la saga "colors". 🌙 leve, casi inexistente smut; fluff 🌙 lenguaje explícito 🌙 re-escribiendo 🌙 17.05.18 #23 en sugadaddy