Sábado, 24 de marzo / 04:49 PM.
─ Tengo miedo, Tae.
El mencionado alzó una ceja, sacando su cabeza de su libro. ─ ¿Ahora qué? ─ Jimin lo miró casi ofendido, abriendo su boca ligeramente.
─ Qué grosero ─ Reclamó con un puchero. Kim hizo un gesto con la mano para que siguiera. Resopló. ─ Ni siquiera me estabas prestando atención por estar leyendo, ¿50 sombras de grey?
Kim rodó los ojos. ─ En tus húmedos y puercos sueños.
ㅡMuérete.
ㅡ Yah, en serio. Tienes miedo. Prosigue.
Jimin rodó los ojos y, acto seguido, miró las manos que se retorcían en su regazo. ─ Tae, creo que me... ugh, me odio, no quiero sonar como un cursi.
─ Eres cursi, dentro de tu cabecita de pasivo rudo, lo eres. ─ El mayor le propinó una palmada ─. Te puedo echar de acá si quiero, zorra.
─ ¡Deja de interrumpirme! ─ Exclamó, molesto; apretaba sus puños. Luego de respirar hondo un par de veces para calmarse, relamió sus labios ─. Tae, creo que me estoy... iuk, enamorando de más.
El pelirrojo alzó sus cejas, mirándolo con más interés. ─ ¿Enamorando de más? ─ Preguntó, en un tono escéptico.
─ Sí... Yoongi es tan
... wow, y no puedo controlarlo, Tae. Me asusta, en verdad. ─ Su voz se quebró en medio de la oración. El menor lo miró desde arriba de la cama. Jimin tenía su espalda contra la parte lateral del mueble. Acarició levemente su rubio cabello.─ ¿Por qué?
─ Porque... Dios, me va a doler tanto cuando se acabe. No quiero pensar en eso, pero siempre termina en mi cabeza. ¿Cómo será una ruptura? ¿Nos alejaremos bien? O ¿siquiera siente lo mismo?
Luego de un minuto entero de reflexión, el pelirrojo le soltó ─: Qué estúpido eres, Minie.
Lo volteó a ver con enojo. ─ ¿Es en serio? ¿Te intento contar la verdad y me dices eso? Qué buen mejor amigo.
Lo miró, impasible. ─ Es la verdad. Minie, le gustas a Yoongi desde hace tiempo, no creo que se "aburra" o canse. Está coladito por ti. Y agradéceme, porque si no fuera por mí....─ Reparó en lo que estaba diciendo y se mordió la lengua. Park lo miró con los ojos entrecerrados.
─ ¿Por qué debería agradecerte?
─ Porque yo...
ㅡ ¿Tú qué?
ㅡ Yo me había cansado que follaras aquí y allá con todo el mundo. Te dañabas, Jimin, y seré tu hermano menor pero pendejo no soy. Dañabas a otras personas, además. Y como Yoongi gustaba de ti, yo le dije que intentara convencerte. Para que te dieses cuenta de linda que puede llegar a ser una relación.
Jimin se sintió engañado y herido. ─ ¿L-Lo obligaste?
─ ¡No! Él... mierda, lo siento, sé que es feo y eso pero ahora eres feliz con Yoongi, ¿no? Acabas de decir que te estás enamorando, y yo... no te había escuchado decir eso en tantos años... sólo quería verte feliz. ─ Taehyung se mordió el labio. Síp, definitivamente sonaba peor dicho.
─ ¡Era mi vida! ¿No podías respetar eso? ─ Preguntó, exaltado.
─ ¿Pero no eres feliz ahora? ─ Le sonrió nerviosamente.
─ ¡Ese no es el punto! ─ El mayor se levantó y fue directo a la puerta.
─ ¿Dónde vas? ─ Preguntó Taehyung, preocupado por Yoongi.
ESTÁS LEYENDO
white 🌙 yoonmin
Fanfiction🌙 primer libro de la saga "colors". 🌙 leve, casi inexistente smut; fluff 🌙 lenguaje explícito 🌙 re-escribiendo 🌙 17.05.18 #23 en sugadaddy