Es tan pequeña... La miro a lo lejos ahora se que aunque ella no es una cachorra lo dejo de ser hace muy poco, tal vez ella nunca a estado con un macho antes y están pequeña que le haría daño.Me oculto entre los arboles mientras la observo, es tan linda y sexy, la forma en que se mueve sus caderas anchas y esos pechos que no son para nada pequeños. No se que esta haciendo mi pequeña hembra aquí pero en parte no importa. Llevo dos días siguiéndola y me siento culpable por que ella es pequeña y no tiene idea que un macho esta acosándola y masturbándose todas las noches con ella en mente, solo ella.
Es increíble, cree que no se que esta ahí! Aveces los hombres son... Frustrantes, esta bien tenemos aproximadamente 10 años de diferencias pero de eso a tratarme como una niña hay una gran diferencia. He estado pensando que hacer para que me deje de ver así y tengo un plan y esto tiene dos posibles resultados uno bueno o uno malo muy malo.
Estoy recostada en una silla con un libro en la mano y por primera vez desde que mamá murió no me puedo concentrar y eso me frustra, quiero sacar a este macho de mi sistema. Llevo dos días haciendo como que no existe, haciendo como que no me exista solo su presencia pero se acabo, el sera mío solo una noche o dos me repito en mi mente.
Oigo el carrito de golf llegar y disimulo una sonrisa, es un hombre del equipo humano le prometí que no saldría herido en esto y también le prometí guardarle doble ración de postre por tres meses.
- hola preciosa - me saluda mi amigo y se acerca a mi para darme un beso en los labios.
Se escucha un rugido y luego ¡bam! Marco esta en el piso y un enfurecido macho especie sobre mi.
Ok. Esto es un adelanto de lo que se viene. Espero lo disfruten y que tengan una buena noche.
Comenzare a publicar pronto.
Eli.
ESTÁS LEYENDO
Jinx [Nuevas Especies 1]
Fanfiction¿ que hacia ella trabajando en el homeland ? sencillo, necesitaba dinero. bárbara de 20 años, ella tenia un titulo en repostería y no por que le gustara la carrera sino que cuando su mama enfermó le pidió que eligiera una carrera que le generara...