capitulo 13

18.8K 1K 71
                                    

1/2

La casa era hermosa, mucho mejor que su departamento. Dos habitaciones lo cual era innecesario ya que nunca planeé tener hijos, abajo un cuarto que moría por convertir en  oficina, pero no quería parecer egoísta tal vez jinx también quería una para el.

Aun que si me pongo a pensar para que un macho especie quiere una oficina en su casa, no se me viene nada a la mente.

Esto es adecuado. Ayer cuando Jenny vino a mi casa compramos ropa por internet, lencería sexy... Así que en unos días deberían llegar pero la buena noticia es que tengo un montón de lencería tengo algo así como una obsesión por ese tipo de cosas, así que estoy preparada para esta noche.

Recorriendo la casa, habitación por habitación y aunque estaba casi amueblada aun faltaban alguna cosas, como por ejemplo poner mi repisa con mis libros.

Y son muchos libros además solo yo los puedo ordenar ya que están en orden de lectura.

También falta armar uno que otro mueble. Pero la cocina y nuestra habitación están listas.

- princesa,  flirt va a venir a almorzar y ayudar, él se ofreció - en el instante que jinx dice esas palabras una furiosa Jenny sale de la Cocina con su delantal puesto y pelo tomado.

- definitivamente no, yo no cocine para él - 

- yo creo que si alcanza - razona jinx.

- no lo soporto. Llevo cocinando casi una hora viendo como ella se pasea por todos lados sin hacer nada y como tu agregas el comedor ¿que hará el? -

- el... Me ayudara con el... ¿Como se llama princesa? -

- bar, si y espero que quede igual como estaba en mi casa - le advierto.

- uugg! No lo soporto no quiero que me hable - responde furiosa pero resignada.

Se devuelve a la cocina y la sigo, tiene razón y no he hecho nada. Así que haré las ensaladas mientras ella termina con la carne.

- que pasa entre ustedes? - pregunta.

- pasar? Nada, cero, menos cero. No me gusta lo odio es... Un perro -

- pero algo tiene que haber pasado -

- no, en realidad no... Solo odio a los hombres como él -

- entiendo - y lo hacia.

- quieres ver películas de zombie mientras comemos chocolate? -

- no, no tengo el corazón roto yo nunca he tenido un novio -

Espera... que!

- por que? - pregunte intrigada.

- creo que los chicos las prefieren bonitas -

- tu eres hermosa, no digas lo contrario - la regaño.

- si como sea, en realidad tu eres mi única amiga -

- tu también la mía, y espera a que conozcas a marco, no te dejes engañar por que se ve increíblemente sexy, caliente, comestible y todo un macho pero es muy muy gay  -

- seguro que cae bien. -

- si lo hará. -

- hola - saluda flirt desde ma puerta.

- alejate de mi perro - escupe Jenny.

El solo ríe y se va a ayudar a jinx.

La comida fue increíble y la verdad escuchar a la dulce Jenny insultar tan sutilmente a flirt era gracioso sobre todo por que el lo único que hacia era tratarla bien, creo que algo esta pasando ahí pero si ella no me quiere contar lo respeto aun que eso no significa que no insistire.

Jinx [Nuevas Especies 1]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora