Comienzo a gemir mientras me retorcía en la cama, mierda... ¿Que es ese ruido? Pienso mientras sigo semi consciente mi alarma, logro despertar por fin.
Llegaré tarde... Ese es el pensamiento que me impulsa a levantarme y correr a la ducha, ni siquiera alcanzaré a desayunar antes de salir.
Bajé corriendo las escaleras para ir a mi auto, no soy de esas personas que les gustan los autos, el mio por ejemplo no tiene nombre a menos que su marca cuente. Lo único que me preocupe a la hora de comprarlo fue que rindiera bien y que fuera barato llenarle el estanque, siempre pienso que si alguna vez me compro un auto nuevo seria un impala uno igual al de supernatural.
Conduzco muy rápido por la carretera hasta que llego al homeland, voy tarde y eso me hace impaciente así que golpeo el volante con mi mano derecha mientras espero a que me hagan pasar.
- hola - saludo a el macho que me recibe.
Como siempre el no dice nada y me permite entrar.
Hace un año que mi madre murió, es triste pero ya sabia que sucedería, estaba enferma y por un lado sentí un gran alivio cuando por fin dejo de sufrir y por el otro me sentí sola, bueno quede sola, así que un amigo de la infancia me consiguió un empleo en la cafetería del homeland, el trabajo es bueno además tengo un arriendo que pagar y también debo comer así que acepte y aquí estoy llegando tarde después de solo una semana se trabajo.
Corro por el lugar sin preocuparme de chocar con nadie, las especies tienen tan bueno reflejos que ellos no chocan con migo aun que corra a toda velocidad directo a su posición.
De repente el sol de la mañana me golpea directo en los ojos haciendo que me detenga y ponga mi brazo para cubrir el molesto brillo.
Doy dos pasos mas y mierda...
- ay! - me quejo cuando logro colisionar con un cuerpo grande y duro, choco tan fuerte que reboto y si no fuera por ese brazo que de pronto se envolvió al rededor de mi cintura estaría de trasero en el piso.
Aun no logro comprender como llegué a esta situación, una pequeña humana completamente pegada a mi cuerpo y mi brazo afirmándola, podría decir que es un accidente pero demonios en cuanto sentí su aroma lo único que quise fue enterrar mi nariz en su cuello y ronronear, así que la deje chocar conmigo.
- ¿estas bien pequeña hembra? - cuando la mire ella tenia una expresión de sorpresa en sus ojos y su boca roja y ligeramente abierta.
- si - respondió.
- nunca te había visto antes ¿donde trabajas? - pregunté sin soltarla.
- mierda - murmuro ella y puso sus pequeñas y suaves manos en mis brazos - puedes soltarme por favor voy tarde a mi trabajo - me preguntó con una voy dulce y delicada
- si... no - gruñi tenía que soltarla pero no quería Y cuando la mire mejor me di cuenta que era pequeña. Tal vez aun un cachorra. Me aclare la garganta mientras desenvolvía mi brazo y ella quedaba libre.
- dime hembra ¿eres aun una cachorra? - le pregunté.
Ella me miro como si me hubiera crecido una cabeza extra y luego sonrió, tan sensual y...
- no ya no soy una cachorra, pero debo ir al trabajo - después de decir eso se marcho corriendo.
Comienzo a caminar hasta mi vivienda en el edificio de los machos, sonriendo como un idiota, la pequeña hembra no es una cachorra y su aroma a fresas y miel me puso duro, solo con pensar en montarla comienzo a sentir un cosquilleo en mi estómago queriendo gruñir, ronronear y frotarme contra su cuerpo.
- ¿ por que tan feliz? - pregunta book en la entrada del edificio.
- conocí a una hembra humana - le respondí.
- ¿cual es su nombre?- me pregunta sonriendo. - así que otro mas que se va a emparejar - me dice en tomo de burla.
- no le pregunte su nombre - recuerdo y maldición ¿como la encontrare otra vez?
- en que sector trabaja? - pregunta book.
- no lo se - gruño enojado.
- tranquilo seguro que la volverás a encontrar - de dice book para tranquilizarme.
Me voy enojado hasta mi vivienda pensando en que no se nada de ella y siento como si debería saberlo todo, quiero saberlo todo, quiero recorrer su cuerpo y conocerla en todos los sentidos, devorarla por completo.
ESTÁS LEYENDO
Jinx [Nuevas Especies 1]
Fanfiction¿ que hacia ella trabajando en el homeland ? sencillo, necesitaba dinero. bárbara de 20 años, ella tenia un titulo en repostería y no por que le gustara la carrera sino que cuando su mama enfermó le pidió que eligiera una carrera que le generara...