Había algo duro debajo de mi y olía maravilloso.
Una sonrisa curvo mis labios cuando me di cuenta que jinx se metió a hurtadillas a la cama mientras dormía y suspire cuando me di cuenta que el dormía conmigo sobre el.
- buenos días - Murmuré.
El gruño algo parecido a los buenos días y justo en ese momento mi alarma comenzó a sonar ¿he dicho lo mucho que odio esa canción? Me apresure a pagarla y cuando volví a mirar al macho que estaba debajo de mi el sonreía de una manera tan sexi que me dieron ganas de comerlo por completo pero como si adivinara mis pensamientos se levantó teniendo cuidado de moverme con suavidad.
- haré el desayuno tienes turno en la cocina - me informo y se fue.
No le dije nada pero no por que me este rindiendo de seducirlo, por que cuando lo recorrí con la mirada todos esos músculos definidos esos brazos grandes y fuertes y el abdomen plano lleno de hendiduras que moría por lamer y luego mas abajo su erección, creo que la definición seria su GRAN erección y aun eso seria un eufemismo.
Después de tomar una ducha y ponerme la misma ropa que ayer (excepto por la ropa interior siempre tengo un cambio de emergencia en la cartera) me fui hasta la Cocina y lo vi haciendo unos huevos revueltos para mi y creo que nunca he visto algo tan sexy un hombre grande realmente grande sin camiseta y preparándose el desayuno.
- ¿sabes lo que haría de esta una mañana mucho mejor? - le pregunte mientras me sentaba en una silla.
El no respondió solo me miraba así que decidí hacer como que pregunto por que y le respondí de todas formas.
- que me hubieras tomado anoche, aun que despertar y que estuvieras ahí me encanto - el sonrió.
- oí que no te gusta despertar sola, estabas enfadada por eso así que nunca tendrás que hacerlo otra vez -
Preferí no responde, además mientras estuve en la ducha me pregunte por que el no quería tener sexo conmigo no tenia sentido además las especies son muy sexuales y que el me rechazo me ofendía pero luego me trataba como si fuera una princesa y se me quitaba y luego me daban crisis de pánico por lo que se esta comenzando a construir con el y solo me quiero ocultar.
Después de muchos minutos de análisis 10 para ser exactos me di cuenta que tal vez le importen nuestra diferencia de edad. No lo había pensado ya que todos mis amantes han sido hombres mayores incluso mas que el pero tal vez para el no sea así de simple.
*************
- como estuvo la tarde con tu mamá? - le pregunte a Jenny.
- mas o menos, resulta que hay un nuevo paciente que requiere su completa atención ya que llegó mas tarde a casa pero de todas formas cenamos, tomamos vino y vimos una película, supongo que lo intenta. -
- por lo menos - Murmuré.
El recuerdo de mi tío Manuel me da tristeza, lo único que hizo para ayudarme después de la muerte de mamá fue darme el numero de un amigo, el cual yo le pedí cuando me decidí a escribir. Después de eso a pesar de las veces que contacte con el, simplemente estaba ocupado.
Quitando los recuerdos tristes de mi vida personal me dedique a hacer mi trabajo, igual que siempre lavar, picar y cortar además el añadido final de limpiar últimamente mi jefa esta siendo una bruja.
Terminamos el día de trabajo y sin novedades de jinx no vino hoy a la hora de almuerzo y no es que me preocupe por que no es así, pero supongo que lo extrañe, mientras caminaba al estacionamiento se me ocurrió una idea, una idea loca pero bueno... Tome mi celular y marque el numero de marco.
ESTÁS LEYENDO
Jinx [Nuevas Especies 1]
Fanfiction¿ que hacia ella trabajando en el homeland ? sencillo, necesitaba dinero. bárbara de 20 años, ella tenia un titulo en repostería y no por que le gustara la carrera sino que cuando su mama enfermó le pidió que eligiera una carrera que le generara...