- me alegra que aceptaras, ahora vivirás aquí y nos veremos mas -
- si es bueno, también quiero verte más Jenny - le dije.
- aquí vivirás? - me pregunta mientras da una vuelta por la sala.
- no, viviremos en una zona donde hay solo parejas, algo de evitar problema ya que los machos son muy posesivos -
- si, así lo he visto - ella ríe.
- así que te vas a la reserva - me da un poco de pena que se valla aun que no sea por mucho tiempo.
- si, van a hacer un evento allí ya sabes con políticos y todo, así que necesitan ayuda en la Cocina, preguntaron y acepte - responde.
- por que? -
- es una gran oportunidad, sabes que me gusta la cocina y si consiguiera ser jefa de uno de esos lugares lo tomaría -
- y que prefieres, el bar o el comedor?- pregunto.
- el bar, podría hacer muchas cosas ahí y es entretenido, si definitivamente me haría cargo del bar, tengo tantas ideas -
- seguro que funciona bien para ti - la anime.
Ella suspira.
- de todos modos, se van a casar? -
- algo así - respondo.
- no te quieres casar? Creo que seria lindo podría yo ser tu dama de honor -
- si te verías lindo de fucsia - ella río.
- no serias así de cruel - ríe mas fuerte.
- en fin... Te quieres casar? -
Me quedo pensando en su pregunta.
- no, la verdad es que no. Seria agotador y no me quiero poner un vestido, además que el matrimonio es solo un contrato y el papel de parejas también así que creo que si firmo uno solo seria suficiente - respondo siendo sincera, nunca me imagine en un vestido blanco caminando por un altar.
- que fome eres y solo por eso cuando yo me case el vestido fucsia sera para ti -
- no serias así de cruel - ahora me toco a mi decirlo.
Estuvimos hablando durante horas, reímos un montón y ella hizo una cena para nosotras, guardamos un poco para jinx y luego ella se fue.
Seria triste verla marchar además ya no iba a estar conmigo en el trabajo...
Tenia la intención de ponerme a escribir en el computador otra vez, pero no tenía ganas no me sentía con ánimos así que solamente tome un cuaderno que tenía para tomar apuntes, no se que sucedió en ese momento pero escribir a mano fue toda una revelación, después tendría que pasar todo al notbook pero valía la pena.
Mientras escribía linea tras linea me di cuenta. antes mis personajes estaban vacíos por que yo lo estaba, Ahora tenia una amiga y a jinx, eso de alguna manera encendió algo en mi.
Estaba sentada en el comedor con los lentes puestos y usando solo un vestido, mi pelo estaba tomado en un alocado y desordenado moño que amarre atravesando un tapiz en el.
Jinx entro en casa y se veía agotado, lo mire y Sonreí. Me dieron ganas de levantarme y servirle comida para luego darle un masaje, pero mire la hoja y aun tenia tanto que escribir antes de detenerme que solo le indique donde había dejado comida y dije que pronto me uniría a el, que descansará.
El se lo tomo mejor de lo que esperaba y sonrió feliz se acercó a mi y me olió el pelo, se fue a la Cocina a calentar la comida.
Todo parecía ir bien, era tan perfecto que me daba miedo estar soñando.
Horas mas tarde cuando el sol se puso, deje de escribir y solo por que mis manos dolían, camine hasta la habitación donde jinx me esperaba desnudo.
No pude evitar morderme el labio cuando lo vi.
- acuestate conmigo princesa te quiero sostener por un rato - yo lo mire y vi su erección - no lo tomes en cuenta por ahora - me sonrió de forma maliciosa.
Me desnude y me metí en la cama con el, sentir su calor me hacia creer que tal vez si estaba soñando.
- arregle nuestra casa ¿aun estas enojada? -
- no, gracias por hacerlo, perdón por no haber ido pero tenía que escribir, mañana es mi ultimo día libre y estaremos ocupados con los últimos arreglos y toda la mudanza, además esperó que luego de que firmemos los papeles tener toda la tarde solo para nosotros -
- la tendremos, ¿te molesta el trabajo? Si no lo quieres puedes renunciar yo trabajaré para los dos, pero no te quiero ofender si quieres seguir trabajando también estoy de acuerdo -
Lo medite un momento, ¿quería seguir trabajando? No.
¿Quería sentirme como una mantenida? Tampoco.
Y ya que mi no carrera como escritora no estaba dando frutos, no quería que el pensara que quería ser una mantenida.- no lo se - respondí por fin.
- esta bien... Has lo que quieras igual seras mía -
Después de horas de conversación y de caricias ingenuas vinieron las horas de placer.
Hola chicas... Espero que les guste el capitulo.
Si se preguntan por que actualizo tan seguido la respuesta es que tengo insomnio 😪😪😪 y me cuesta dormir.
La otra razón es que pronto comienzan mis clases (se acabaron mis vacaciones) así que intento escribir o leer en todos los momentos que tengo.
Espero que tengan una buena noche.
Saludos.
Eli.
ESTÁS LEYENDO
Jinx [Nuevas Especies 1]
Fanfiction¿ que hacia ella trabajando en el homeland ? sencillo, necesitaba dinero. bárbara de 20 años, ella tenia un titulo en repostería y no por que le gustara la carrera sino que cuando su mama enfermó le pidió que eligiera una carrera que le generara...