Quería quedarme con el, quería ser su princesa ¿que decía eso de mi?
Había visto a otras parejas y se lo protectores y leales que son las especies con su pareja, quería eso para mi...
Ya no quería estar sola y eso me hacia sentir patética.
Me deposito suavemente en la cama y me observo como si yo fuera lo mas hermoso que alguna vez había visto y quería que fuera así, quería ser yo a quien el mirara con tal adoración.
Se quito la polera, dandome una vista de su musculoso y perfecto cuerpo de sus vientre plano y delicioso.
Cerró los ojos e inhaló profundo, cuando los volvió a abrir había algo ahí, algo depredador que me hacia querer huir, por que su mirada prometía hacerme suya.
Quería ser suya, pero tenia miedo.
Se apoyo en la cama con todo su cuerpo cubriendo el mio y murmurando lo mucho que me desea lo hermosa que soy, lo bien que huelo y las ganas que tenia de probarme. Mi cuerpo convulsionó ante sus palabras y no podía dejar de gemir y no podía dejar se retorcerme quería sentir su duro pecho contra el mio.
La humedad entre mis piernas aumento a un estado critico estoy segura que mi ropa interior esta empapada y mi entrada lista y lubricada, lista para recibirlo y se lo hice saber. Con palabras seductoras y necesitadas le dije lo mucho que lo deseaba dentro de mi, lo lista que estaba para el.
Beso mi boca con hambre como si hubiera estado esperando toda su vida por mi y mi sabor, el gruñido que salio de las profundidades de su garganta me emociono, puse mis manos sobre sus hombros grandes y duros deseando enterrar mis uñas en ellos mientras alcanzaba el clímax.
Bajo su boca hasta mi cuello lamiendo y mordisqueando, chupando y tentando, rasgo mi polera y me estremeci bajo su toque su mirada. Podía sentir el calor de su cuerpo y quería mas mucho mas.
Ronroneo cuando expuso mis pechos y los rodeo con sus manos apretando mi peson que estaba tan duro que dolía, tan necesitado por su boca.
Pero como si leyera mi mente bajo su boca hambrienta a mi pecho y lo lamió y se amamantó con desenfreno gimiendo, gruñendo y ronroneando sobre mi dejándole solo así en el borde del orgasmo.
Saco el resto de mi ropa dejando me expuesta a su mirada pero cuando intente quitar su pantalón me lo negó y podía ver lo incomodo que debía estar con su GRAN erección enterrada dentro del material.
Dejando mis piernas abiertas para el me toco y bajo su cabeza a mi entrepierna. Bebió de mi, de mi necesitad cruda y dolorosa.
Suplicas salían de mis labios mientras el me lamia y era increíble, era mucho mas que sexo era un reclamo y la emoción de que lo sentiría dentro de mi me hizo llegar al orgasmo gritando su nombre.
El no se detuvo, siguió lamiendo y chupando tocando y adorando.
Murmurando palabras hermosas y acogedoras, haciéndome saber lo mucho que disfrutaba de mí de mi sabor y repitiendo que era de el y haciéndome decirlo para el.
Otro orgasmo explosivo vino hacia mí. Dejandome mas exhausta de lo que lo había estado hace mucho tiempo y saciada como nunca,
- me encantas, ven aquí - lo llame.
- aun no... Vamos a esperar hasta que firmemos los papeles -
- pero no es necesario yo te deseo -
- también yo pero quiero hacerlo bien para ti -
La ternura me inundo, ¿como podía estar enojada por algo así? Pero aun había una cosa que tenia que hacer.
- esta bien, pero dejame tocarte dejame encargarme de ti - prácticamente rogué.
Lo vi tragar fuertemente y asentir algo dudoso.
Era mi turno he iba a hacer que vieras las estrellas.
ESTÁS LEYENDO
Jinx [Nuevas Especies 1]
Fanfiction¿ que hacia ella trabajando en el homeland ? sencillo, necesitaba dinero. bárbara de 20 años, ella tenia un titulo en repostería y no por que le gustara la carrera sino que cuando su mama enfermó le pidió que eligiera una carrera que le generara...