- por que no me quieren dar los papeles de compañeros? -
- jinx no es que no queramos, es que debemos hablar con la mujer primero - le explica fury.
- ella es mía -
- entonces no tendrás problema en que venga -
- ella dijo esta mañana que no se movería de mi cama, ni siquiera para ir a ordenar nuestra casa -
- entonces vamos para allá - le ofreció fury.
- solo tu, no el no confió en el -
Apunto al macho que estaba apoyado contra una pared.
- Dawn es estable por ahora quiere conseguir un trabajo y por eso esta conmigo, aprendiendo a tratar a los demás. Así que el viene y va a prometer portarse bien -
- lo prometo - responde el macho canino.
- esta bien pero si ella se molesta es tu culpa, dijo que estaría ocupada -
Le advierte.
Mientras vamos caminando hasta mi vivienda en el edificio de los machos no puede evitar gruñir, no quería que a nadie cerca de ella, ella dijo que estaría ocupada en su novela y cuando le dije que estaría fuera casi todo el día ella se puso feliz incluso me dio las gracias, así que ir y molestarla me hacia enfadar.
Además pensar que ella estaría en su cama todo el día hacía cosas en mi imaginación que me ponían inquieto, no quería llegar y que ella estuviera desnuda o sólo en ropa interior o con una de mis camisetas puestas, pensándolo bien, si que quería eso, pero no quería que ningún otro macho la viera así.
Cuando llegaron y el abrió la puerta todas sus fantasías se hicieron realidad. Ella estaba usando una de mis camisetas, tení el pelo suelto y desordenado y usaba unos pequeños lentes, quería correr hacia ella y comprobar si llevaba ropa interior, pero en vez de hacer todo eso gruño en advertencia a los otros machos y ella lo miro y sonrió.
- ve a cambiarte hay otros machos aquí - le ordeno ella soltó un suspiro y fue a la habitación.
- tendrás que terminar de picar la fruta por que tengo hambre - le advirtió antes de desaparecer por la puerta.
- pasen - dijo a los machos. - espero que no tardes en hablar con ella -
El sonrió, con una sonrisa conocedora y burlona, el otro macho fruncio el seno.
- no entiendo? - comento.
- el quiere estar a solas con ella, llegar a casa y encontrar a tu hembra usando tu ropa... Con eso te dan ganas de saltar sobre ella y que tu olor se impregne aún mas - respondió fury.
- entiendo... Quieres que ella huela como tu, en vez de que huela como ella -
- además no la quiere enfadar - río fury.
- eso también lo entiendo, quiere hacerla feliz para que ella no se valla - respondió Dawn.
- tienes compañera - pregunte.
- no, pero... Tengo una amiga y aveces siento eso de querer que huela como yo, pero ella dice que solo somos amigos y que los amigos no comparten sexo - respondió triste.
- es por ella que saliste de la zona salvaje? - le pregunto curioso.
- si... Yo la vi una vez y quería saber quien era pero vive aquí así que pedí poder venir -
Jinx y fury lo miraron compasivo pero ninguno alcanzó a decir nada ya que su hembra salio de la habitación y no se veía feliz.
- que sucedió? -Pregunto
ESTÁS LEYENDO
Jinx [Nuevas Especies 1]
Fanfiction¿ que hacia ella trabajando en el homeland ? sencillo, necesitaba dinero. bárbara de 20 años, ella tenia un titulo en repostería y no por que le gustara la carrera sino que cuando su mama enfermó le pidió que eligiera una carrera que le generara...