epílogo.

20.1K 1.2K 12
                                    

Día 1.

En la mañana.

- jinx! Necesito ayuda con mis maletas -

Estaba todo listo, en unas horas partiríamos a nuestra luna de miel. Eso me hacia tan feliz.

- princesa, ¿para que necesitas tres maletas? Solo serán siete días -

- tienes razón, creo que tendré que hacer otro bolso - suspiro.

El ríe y me abraza.

- has tu otra maleta yo te ayudaré a llevarlas -

Feliz, me puse a empacar mas ropa y artículos de aseo, además de mi notebook por si acaso.

En la noche.

Complemente saciado me recuesto en la cama llevándola conmigo y acomodándola sobre mi pecho.

- princesa, ¿vamos a la ducha? -

- ah? - me pregunta adormilada.

Me levantó teniendo cuidado de no despertarla para ir en busca de una toalla para limpiarla, la miro dormida y se que nunca hubiera sido completamente feliz de no ser por ella.

Día 2

En la noche.

- jinx basta quiero salir a conocer el lugar, además estoy sensible -

- esta bien, pero si necesitas descansar deberíamos quedarnos en el hotel -

- oh! No, si nos quedamos aquí nunca vería el sol otra vez - reí.

- esta bien - dice a regañadientes.

En la madrugada.

Me despierto en brazos de mi compañero y sonrió, no lo quiero despertar y necesito  ir al baño así que con mucho cuidado me comienzo a levantar.

- donde vas? - pregunta con los ojos cerrados.

- al baño - el murmuro algo y me suelta.

Me miro en el espejo y noto que algo es diferente en mí y no es que me vea particularmente diferente.

Después de hacer mis necesidades, veo mi computador portátil que esta sobre un mueble, mirando en dirección a la cama jinx esta dormido y yo me siento inspirada.

Día tres.

Media tarde.

Barbara tiene sueño. Y se que es por que anoche se quedo escribiendo hasta la mañana, ahora vamos a comer en el hotel y luego la llevare otra vez, a nuestro cuarto para que descanse, tal vez después de montarla un par de veces pero la dejare descansar.

Día cinco.

En la mañana.

- princesa ven a la cama - la regaño ya que esta sentada con su computadora en mas piernas.

- cinco minutos, estoy enviando mi borrador a la editorial -

- seguro te ira bien, ahora vuelve a mí, te quiero tocar -

Ella riendo se lanza con todo su peso sobre mi y de un rápido movimiento la encierro con mi cuerpo.

- te amo - suspira.

- y yo a ti princesa -

Día seis

En la mañana.

Jinx [Nuevas Especies 1]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora