Podía hacer esto, eso es lo que siempre se decía mientras estaba en el trabajo. Lavar, cortar y picar. Era todo lo que hacía. aveces me daban ganas de renunciar pero luego recordaba que necesitaba el dinero.
Jenni mi compañera de trabajo, diría que es mi amiga pero la verdad es que solo tengo un amigo pero ella es simpática y sensible, así que siempre hablamos de todo y me hace reír un montón es muy divertida.
- sabes lo que oí el otro día? - me pregunto en un susurro.
- dime, me encanta el cotilleo - la anime.
- ese macho que se acero a ti el otro día durante tu hora de almuerzo, tenia algo con nuestra jefa -
- que? - pregunte sorprendida.
- si, creo que tuvieron sexo y más de una vez, pero sabes lo que creo? -
- que? - parece que no puedo decir nada mas que esa palabra. Soy tan estúpida.
- que ella quería que yo escuchara para que te contara, el otro día ella se le acercó cuando no viniste al trabajo pero el la rechazo -
¿Se supone que le tengo que dar alguna clase de medalla? Dios! Odio los celos.
- ya y? - le pregunte para que siguiera.
- creo que esta celosa de ti, deberías tener cuidado estoy segura que te lo quiere quitar -
- no seas ridícula si entre nosotros no hay nada - aun...
Después de nuestra entretenida conversación me di cuenta que quería a ese macho para mi. ¿ la odiosa de mi jefa me lo quiere quitar?
Bueno creo que nunca a tenido que competir con una mujer como yo. Ya que en la guerra y el amor...
- hola cariño - jinx.
- hola - lo saludo alegre.
- creí que estabas enojada - me dice preocupado.
- pero si dije que no lo estaba - le respondo y el sonríe.
- me haces feliz. Hoy dormiremos juntos -
- lo lamento, pero hoy no puedo tengo una novela que escribir y tengo una idea nueva - le respondí emocionada.
- una novela? -
- si... Es de ... Ey! No huelas mi pelo - me aleje.
- extraño tu olor - ronroneo.
- a propósito de olor... Un pajarito me dijo que tu y mi jefa tenían algo ? Pregunte inocente.
- un pajarito? No entiendo el término pero yo no tengo nada con ella tu eres mía -
Me beso, ahí frente a todos y segura que la vieja de mi jefa esta viendo. Aprovechando el momento envuelvo mis brazos alrededor de su cuello y me separo. De el sin soltarlo aun.
- vamos a mi vivienda - me pide con voz ronca.
- lo lamento pero hoy no puedo ya te lo dije, pero si tienes paciencia prometo compensarlo mañana -
El gimió y me dejo ir, con los ojos abiertos de sorpresa.
Y me alejo moviendo con descaro mis caderas.
Cuando estaba saliendo de la cafetería vi a otro macho muy parecido a jinx que se me acercaba.
- hola soy flirt - me saludos con una sonrisa coqueta.
- barbara - extendí mi mano.
- te puedo acompañar? - lo mire entrecerrando mis ojos.
Justo cuando iba a responder que estaba esperando a alguien jenni salio corriendo. Y llamándome.
Pero como es de distraída no se dio cuenta del gran macho que estaba a unos centímetro.
- el te beso! Hubieras visto la cara de cruela de vil. Fue épica su mandíbula cayo igual que en los dibujos anima... dos - termino de decir cuando su vista se quedo pegada en flirt.
- hola - lo saludo tímida.
Por que no me dijiste que había alguien mas - susurro. Y yo reí.
- puedo oírte - se burlo el macho.
- si... Si ella ya esta tomada a si que ve a volar y encontrar otra presa - le respondió enojada.
- wau! Tranquila - el macho sonrió y se acercó a jenni
- solo le quería advertir que no jugara así con mi amigo por que si lo seguía tentando el saltaría sobre ella y no se podría controlar y la follaría tan duró que no se podría levantar al día siguiente - jenni trago con fuerza y no desvío la mirada del macho hasta que este se fue con una sonrisa en su cara.
- que fue eso? - le pregunte.
- puff... Ese macho anda detrás de todas las mujeres como si estuviera en celo así que supongo que solo me quería incomodar, no importa vamos y cuentame como son sus besos? ¿Son como los de las novelas? Los fuegos artificiales, las mariposas o el calor a través de tu cuerpo que te hace derretir? Cuentame -
- creo que estas leyendo muchas novelas románticas - le dije riendo
- o no... Románticas no, eróticas - respondió y comenzamos a reír.
Hola.
Espero que les guste este capitulo. La verdad es que me cuesta un poco escribir así que paciencia mis queridas...Les agradecería si me dejan saber lo que opinan. Muchos besos.
Eli.
ESTÁS LEYENDO
Jinx [Nuevas Especies 1]
Fanfiction¿ que hacia ella trabajando en el homeland ? sencillo, necesitaba dinero. bárbara de 20 años, ella tenia un titulo en repostería y no por que le gustara la carrera sino que cuando su mama enfermó le pidió que eligiera una carrera que le generara...