capitulo 3

24K 1.7K 35
                                    

Subía las escaleras apresuradamente, no quería que ningún macho me preguntara por que cargaba a una hermosa e inocente hembra en mi hombro hacia mi habitación, en un principio me recrimine por haberla sacado así del bar pero cuando ella comenzó a reír y a golpear mi espalda me di cuenta que tal vez ella también sabía que era mía.

- ok tarzan bajame ahora - la puse con cuidado en el suelo y abrí la puerta de mi departamento ella entro cautelosa y yo la seguí.

- así que... Hola jinx -

- ¿que hacías con el macho? - le pregunte furioso.

- bailaba. No se me da muy bien pero quería distraer me -

- ¿quien te dejo entrar de noche? - pregunte ahora un poco más tranquilo. Luego iría a hablar con destiny y le aclararía que ella es mía.

- un amigo, veras el mundo es pequeño y el trabaja con el equipo humano ¿asi le dicen ustedes cierto? Bueno el punto es que el me consiguió el empleo aquí y lo llame para que saliéramos pero el se quedaba aquí esta noche así que me invitó -

Sentía como la furia subía nuevamente por mi cuerpo no sólo destiny la quería montar si no que el macho humano también.

- te quedaras aquí - le informo y ella sonríe.

- esta bien pero tengo que confesar un secreto, me gusta que me acaricien para dormir -

No supe que responder y solo me quede ahí imaginando como sería acariciar cada centímetro de su hermoso cuerpo, viendo como camina directo hasta la habitación y maltida sea ella espera que valla con ella pero me prometí ir despacio.

-¿no vendrás? - me pregunta desde el marco de la puerta

- no - le respondo con un gruñido.

- genial - murmura y desaparece por la puerta hasta mi cama.

Me recuesto en el sofá y solo con pensar que ella dejara todo su olor en mi cama me pone duro.

Ok es corto pero mañana subo otro.
Esperó les guste.
Saludos
Eli.

Jinx [Nuevas Especies 1]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora