Me dolía y mucho pero era un dolor agradable y desesperante.
Sus manos sobre mi, me hacían querer salirme de mi piel.- quiero que te quedes quieto -
- que vas a hacer? -
- que veas estrellas -
Se puso a horcajadas sobre mi, tocando mi pecho y mi abdomen lamiendo mis pectorales y mordiendo suavemente cada abdominal haciendo su camino hasta mi pene.
- no hagas eso - le gruñi.
- prometiste quedarte quieto -
Le gruñi y la afirme, ella no tenia por que hacerme eso, otras humanas lo habían hecho y se siente increíble pero no quiero que haga nada que la valla a incomodar.
Ella río y me prometió que era algo que quería hacer, algo que deseaba.
Siguió su recorrido por mi cuerpo, bajo mis pantalones y se impresiono al ver el tamaño de mi pene, trago nerviosa y Murmuró algo de que era increíble y que ya lo quería dentro, gemi por la imagen mental de tenerla sobre sus manos y rodillas gimiendo mi nombre mientras mi pene esta muy dentro de su humedad.
Me tomo con sus manos, pequeñas y delicadas y me lamió, no la cabeza si no todo, paso su lengua por toda la extensión de mi pene haciéndome gritar y luego rodeo con su lengua el glande. Chupó, acaricio y lamió en un tormento que nunca pensé que viviría, me encontraba en medio del paraíso y el infierno.
Tenia toda su saliva sobre mi, como lubricante y de pronto me pidió que abriera mas mis pierna, lo hice sin pensar. Ella me masturbó con suavidad pero rápido haciendo que me retorciera y obligándome a utilizar toda mi fuerza de voluntad para no tumbar la.
Su lengua era mágica, pero cuando bajo su cabeza y lamió mi saco me estremeci por completo y cuando se llevó uno de mis testículos a su boca grite sin poder evitarlo, ella lo chupo duro casi al punto del dolor pero no dolía y luego el otro y más lamidas hasta que se llevó mi pene dentro, muy adentro podía sentir el principio de su garganta con la cabeza y cuando ella trago no pude mas... Ella lo saco de su boca asiendo un ruido de plop y me masturbó duró y rápido.
Solté mi semilla en ella, y ella deliberadamente puso mi pene entre sus pechos acariciando, masturbando mientras mi semilla la llenada en el cuello los pechos y la barbilla.
Me corrí tan fuerte que no pude evitar rugir y serrar los ojos y ver puntos blancos y de colores con los ojos aun cerrados.
Ella tenia razón, me hizo ver estrellas.
Inhale profundo intentando encontrar la fuerza para moverme y en eso pude sentir su excitación y eso fue todo. La tumbe de espaldas, la devore y podría hacer esto durante todo el día.
Hola chicas espero que les guste.
Eso fue todo por hoy.
No creen que jinx es un amor? A mi me encanta.No olviden comentar.
Saludos.
Eli.
ESTÁS LEYENDO
Jinx [Nuevas Especies 1]
Fanfiction¿ que hacia ella trabajando en el homeland ? sencillo, necesitaba dinero. bárbara de 20 años, ella tenia un titulo en repostería y no por que le gustara la carrera sino que cuando su mama enfermó le pidió que eligiera una carrera que le generara...