2

53 5 0
                                    

Alex

Es sábado y podría decirse que mi humor de hoy no es el mejor.

Ya que mi hermana y mi mejor amigo no están en la ciudad, no tengo con quien entretenerme.

En realidad, sí, podría llamar a Carter o Dylan para hacer algo pero como dije, no estoy muy motivado.

Bajo a la cocina a comer mi desayuno tardío y allí me encuentro con mi dulce pero amenazante madre.

- Buen día, mi bebé.- me saluda con una sonrisa.

- Hola, mamá..- 

Creo que ella se niega a asumir que ya no soy más un bebé, que en realidad tengo veinte años y soy lo que podría decirse un adulto.

Ella está cocinando alegremente mientras yo solo me dirijo hacia la heladera en busca de lo que será mi alimento.

- Emma me mandó fotos del lugar en donde están, es precioso realmente.- comenta distraídamente.

Joder.. ¿por qué me lo recuerda?

- Bien por ellos..- 

- Imagino que es difícil.. pero creo que lo mejor será que lo aceptes, hijo.. era evidente que ellos terminarían juntos en algún momento, cielo..-

Resoplo y me siento en una banqueta con los restos de pizza de anoche en un plato. No quiero hablar más del tema, no quiero imaginármelos a ellos juntos.

- Pues para mí no lo era, mamá, ni lo fue cuando me enteré que me lo estuvieron ocultando por meses... Lo acepté porque ambos parecen felices pero no voy a pretender que me encanta la idea de que ellos sean novios..-

Mierda, me revuelve el estómago. Conozco a mi amigo y sé cuan cariñoso puede llegar a ponerse, más aún con mi hermana. Joder, creo que vomitaré..

- Lo sé, no deberían haber actuado a tus espaldas pero verás que lo entenderás con el tiempo..-

- Realmente creo que lo peor de esto será que el enamoramiento solo les durará unos meses hasta que se cansen el uno del otro y el que saldrá perdiendo de todo seré yo..- mascullo queriendo acabar con el tema de conversación.

Mi mamá no dice nada, solo hace una mueca y sigue cortando vegetales para lo que sea que está cocinando.

Apenas termino de desayunar, voy por mi celular y decido hacer una llamada rápida a Chris para chequear que todo esté en orden..

- Hermano, ¿todo bien?- me saluda al atender con un tono demasiado feliz.

Escucharlo alegre me pone contento, pero entonces recuerdo que eso se debe a que está con mi hermana, lo cual me pone los pelos de punta.

- No tanto, considerando que me abandonaste este fin de semana, para irte a una cabaña de la cual no sabía que existía..- mascullo y respiro hondo tratando de contenerme.

- Lo siento, Alex, prometo traerte otra vez..-

Oigo como se ríe por lo bajo ante mi declaración y puedo intuir que está caminando en círculos mientras niega con la cabeza. Siempre hace eso cuando habla por teléfono, al igual que Emma. 

Hablando de Emma...

- Será mejor que solo prometas no ponerle ni una mano encima a mi hermana si quieres preservar tu bienestar, Taylor..-

Chris vuelve a reír pero no dice nada.

- Christopher..- vuelvo a amenazarlo.

- Alex..- ríe otra vez. - Creo que ya es hora de que te consigas una novia, amigo..-

Definitivamente, quizás (pausada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora