5

29 4 0
                                    

Alex

Hace ya una semana que mi mejor amigo se mudó al otro lado del país y mi hermanita ha estado particularmente irritable y quejosa por todo..

- No lo sé, Emma, ya deja de ser tan insoportable..- le respondo tajante después de que me haya preguntado lo mismo al menos cuatro veces.

- ¿Yo? ¡Tú eres el que ha estado jodidamente insoportable últimamente! No sé qué te sucede...- 

- Lo que tú digas, Em...- 

Mi hermana me mira con sus ojos entrecerrados furiosos mientras piensa qué responderme. Odia que la trate como a una loca, y a mí me encanta hacerlo solo para ver cuánto se irrita.

Finalmente, sin responderme, se retira escaleras arriba y la oigo pisoteando mientras resopla. No puedo evitar reír.. sinceramente no sé cómo mi mejor amigo puede soportarla..

Rápidamente le envío un mensaje a Chris, comentándole la graciosa situación y además preguntándole cómo le está yendo en San Francisco. 

Vuelvo a recostarme en el amplio y cómodo sofá del living, y sigo mirando mi serie. Hoy es domingo y afortunadamente ya terminé de leer todos mis apuntes por lo que no tengo nada más que hacer por el momento que simplemente descansar.

Me pierdo mirando la pantalla y al ver a la hermosa protagonista, un extraño pensamiento cruza mi mente. Esos ojos verdes atrapantes y esa sonrisa que han acaparado mis sueños durante toda la semana vuelven a mí. Kara es mucho más bonita que esa actriz. 

Niego con la cabeza como si pudiera apartar aquellos pensamientos de mí. Pero es malditamente imposible... La colorada ha estado apareciendo en mi cabeza desde que la dejé el viernes pasado en ese maldito bar. 

No volví a verla en la universidad esta semana por lo que pienso que quizás ella esté evitándome. No soy tan importante... lo sé pero aún así una parte de mí piensa de esa manera. 

Un mensaje de mi mejor amigo me trae de nuevo a la realidad. 

Como era de esperarse, él siempre trata de ser el mediador entre Emma y yo, por lo que me dice que no sea rudo con ella, entre otras cosas, que solo me hacen poner los ojos en blanco. También me comenta que se está adaptando y todo anda bien por allá, pero que extraña vivir en Manhattan y tenernos a solo unos minutos de distancia. 

Luego de contestarle, decido hacer algo que muy pocas veces hago, con la intención de terminar con esta impotencia que siento. Buscar a una chica en internet, y no a cualquier chica, obviamente me refiero a Kara. Entro a Instagram y la busco por su nombre de pila ya que no sé su apellido. Decenas de Karas aparecen en el buscador. Deslizo mi dedo hasta que, ¡Bingo! Otra chica que cursa conmigo en una materia resulta que sigue a una Kara y que casualmente tiene una imagen que muestra una perfecta cabellera colorada en su foto de perfil y esa sonrisa tan característica.

Pero obviamente, cuando entro en su cuenta, el perfil es privado...

Resoplando, desisto de mi búsqueda y vuelvo mi atención a la serie que estaba mirando.

Joder... creo que todo lo que necesito es conseguir un buen revolcón, probablemente eso sea lo que me tiene tan pendiente de alguien a quien apenas vi un par de veces.

..

Entro en la empresa rápidamente y me subo al elevador atestado de gente. 

El transporte público puede ser un real infierno y más aún en las mañanas cuando todo el mundo va a trabajar a la ciudad.

Voy solo unos cinco minutos tarde, pero considerando que son mis primeros días de trabajo, pretendo dar una buena imagen. 

Soy casi el último en bajar del elevador ya que el piso donde trabajo es uno de los malditos últimos del edificio. Camino por el largo pasillo con el único objetivo de llegar a mi puesto de trabajo antes de que mi jefa llegue y se dé cuenta de que no estoy. 

Definitivamente, quizás (pausada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora