Alex
Salí victorioso del examen de Estadísticas, creo que me ha ido bastante bien para no haber estudiado demasiado.
Me dirijo hacia los baños mientras espero que Liam o Chris terminen sus exámenes para hacerme compañía.
Cuando estoy volviendo cerca del salón, observo a Chris apoyado contra la pared y mirando a su celular mientras teclea. Pero mi vista es rápidamente desviada cuando veo aquella cabellera color fuego acercándose hacia mí.
Joder.. por un momento creo que me pongo nervioso pero inmediatamente descarto ese pensamiento y trato de esbozar mi típica sonrisa ladina.
- Hola, extraño.- ella habla con su dulce voz.
Personalmente, me quedo algo embobado prestando particular atención a la manera en la que va vestida. Lleva medias largas negras, una corta falda del mismo tono y un ajustado top. Sin embargo, arriba de todo trae puesto un enorme abrigo que cubre casi todo, el cual ella cierra aún más cuando se percata de mi insistente mirada.
- ¿Te uniste a una secta dark o algo por el estilo?- me burlo de ella y al contrario de lo que pensaba, en vez de enojarse, ella ríe mientras niega con su cabeza.
- No, idiota, es mi ropa de trabajo.-
Frunzo mi ceño para luego abrir mis ojos de par en par. Oh no.. ella no será..
> Mierda, deberías ver tu rostro, Alex. Soy bartender, no prostituta.. y si lo fuera, no sería de tu incumbencia así que quita esa expresión..- espeta, ahora sí algo enojada.
- Joder, yo no..- hablo pero me detengo, para qué mentir cuando eso es exactamente lo que cruzó mi perversa mente. - Lo siento.. mi mente está arruinada..-
Sus ojos verdes me analizan y su pecho baja cuando ella suspira en rendición.
- Descuida.. a mi tampoco me encanta vestir de esta forma pero básicamente me contratan para llamar la atención de los clientes así que..- se encoge de hombros y yo no puedo evitar tener pensamientos asesinos hacia quien sea que sea su jefe y la haga vestir así.
- ¿Ya te ibas?- le pregunto tratando de desviar la conversación.
- Sí, vine por un examen y mi turno comienza dentro de.. cuarenta minutos-
- Alex, hermano, yo ya me voy, Emma y yo cenaremos en tu casa.- Chris se acerca a nosotros de repente y palmea mi hombro, luego mira a Kara. - Oh, hola.- mi amigo asiente a modo de saludo. - Chris Taylor, un gusto conocerte.-
Kara lo mira y se queda pensativa.
- Taylor.. ¿de Taylor y Emma?- me pregunta la susodicha con una graciosa mueca en su rostro.
- El mismo.-
La colorada ríe ante mi corta respuesta y le devuelve el saludo a mi amigo quien nos mira con confusión.
- Así que tú eres el encantador de hermanas..- lo acusa haciendo que una carcajada se me escape.
Chris la mira atónito y luego me mira a mí, como si la colorada estuviese loca.
- Kara presenció una de mis conversaciones con Carter..- le explico y él asiente.
- Pues supongo que entonces, sí, soy yo..- él esboza una sonrisa algo incrédula. - Y ahora debo dejarlos para ir a seguir encantando a mi chica..-
Ambos, Kara y yo fruncimos el ceño y lo miramos mal.
- Mierda, chico, eso sonó mal, ya sabes.. considerando la situación..- ella le explica señalándome con poco disimulo.
ESTÁS LEYENDO
Definitivamente, quizás (pausada)
RomansaEsta es la historia de Alex Vans, el hermano de Emma. Esta será su versión de cómo las cosas se fueron desarrollando, que no logramos ver en "Algún día, quizás". Él era el típico casanova en la escuela, pero ahora deberá enfrentarse a la vida adult...