Alex
Acabo de salir de una entrevista de trabajo y puedo decir con total seguridad que fue un éxito.
En realidad estaba asustado hasta la mierda al principio pero una vez que entré allí y me puse a hablar supe que lo conseguiría.
No es la gran cosa, solo se trata de los típicos trabajos que les dan a los recién graduados de la escuela como yo. Básicamente, te explotan con tareas administrativas aburridas y monótonas. Pero quiero creer que de esta forma, dentro de unos años llegaré a alcanzar un puesto alto en alguna empresa. O aún mejor, en mi propia empresa.
Ahora voy camino a la universidad en el metro, que como siempre está atestado de gente. Las hordas de personas en su ropa de oficina yendo de un lado al otro. Y pensar que después de todo, yo soy solo uno más del montón, uno más en la multitud.
Cuando llego, me encuentro con Chris quien charla relajadamente con un compañero nuestro de Estadísticas, Liam.
- Hermano, ¿cómo estás?- Chris me saluda con un rápido abrazo fraternal.
- Abandonado, pero sobreviviré, ¿tú?- respondo medio en broma medio no.
Chris ríe y Liam también por lo que me percato de su presencia nuevamente.
- Liam, ¿cómo te trata la vida?- palmeo su hombro y él asiente con una sonrisa amigable.
- Afortunadamente muy bien, Alex, y..-
- No me jodan, ¿tú también has caído?- lo interrumpo antes de que siga hablando, debí imaginarlo al ver esa estúpida sonrisa en su rostro.
Ellos vuelven a reír mientras nos dirigimos hacia el salón donde la clase está por comenzar.
- Deberías intentarlo, amigo, tener novia es mucho mejor que los revolcones de una noche, créeme..- habla Liam pareciendo totalmente sincero al respecto.
Aún así me cuesta creerlo, ¿por qué debería elegir estar con solo una mujer cuando puedo tener a todas las que quiera? Además, tendría que soportarla cuando está de mal humor o irritada por algo, y para eso ya tengo más que suficiente con mi madre y mi hermana.
- No lo entiendo, ¿qué sería lo bueno de estar atado a una sola mujer?- los interrogo a ambos a la vez que tomamos nuestros respectivos asientos al fondo del salón.
- No estás atado, hermano, eliges estar con alguien en quien confiar, alguien con quien hablar, que siempre estará para ti como ninguna de tus conquistas lo estará jamás..- Chris me explica como si fuese un niño.
- Además de que puedes tener sexo donde y cuando quieras con alguien que te desea tanto como a tú a ella, eso es lo mejor de todo..- agrega el idiota de Liam, haciendo que Chris apriete sus labios ocultando una sonrisa y pensando quien sabe qué cosas respecto a ese comentario.
Por eso lo fulmino con mi mirada para que ni se le ocurra nada más, y entonces él habla haciéndose el inocente.
- El punto es que al final del día tienes a alguien a quien contarle todo y que estará feliz de escucharte, aunque estés en tu peor momento..- obviamente que mi meloso mejor amigo diría algo como eso..
- Ugh, ya basta de cursilerías, Taylor.. Creo que mi hermana te ha vuelto idiota..- admito y creo que es la primera vez que puedo hablar del tema sin que me cause repulsión.
- Bastardo.. es porque Emma es la única a la que he amado y eso me hace hacer y decir cosas algo cursis, pero ya te darás cuenta de lo que hablo cuando encuentres a tu chica.- ruedo los ojos y en ese instante la puerta del salón se cierra de golpe anunciando la entrada del profesor.
ESTÁS LEYENDO
Definitivamente, quizás (pausada)
RomanceEsta es la historia de Alex Vans, el hermano de Emma. Esta será su versión de cómo las cosas se fueron desarrollando, que no logramos ver en "Algún día, quizás". Él era el típico casanova en la escuela, pero ahora deberá enfrentarse a la vida adult...