Capitulo 5.

6.2K 348 132
                                    

Capítulo 5 sigamos con el viaje.

Amanecía y tres personas una chica pelo roja, junto con un rubio y un peliblanco pervertido, estaban listos para seguir con su viaje, dado que ya había pasado 3 semanas y en ese lapso, tayuya ya se encontraba mejor

- Y ¿Adonde vamos? - preguntó tayuya, pos ella no le habían dicho a donde irían.

- Vamos a pasar por suna, y de ahí a la aldea se la neblina - respondió el sabio, a lo cual solo asintió.

Así caminaron, Naruto asiendo la de dios, para animar las cosas, tayuya cerrándole la boca, para que dejara de hablar, Jiraya caminaba, sin importarle tanto esto, y en fin se pararon en un lugar a descansar, ya que estuvieron caminado por varias horas, y estos ya estaban cansados, estos lograron encontrar un lugar perfecto, donde pusieron una fogata para preparar algo de comer, Jiraya estaba en eso, mientras que Naruto y tayuya fueron a casar su comida, durante su caminata estos casaron a un jabalí, y caminando estos se topan con una cascada muy hermosa.

- Valla que hermoso este lugar - mencionó la pelirroja, y Naruto asintió.

- Que te parece si después nos damos un capuchón?....claro después de descansar y comer - propuso Naruto, a tayuya que lo pensó, y después se unos minutos asintió.

Así estos se fueron a donde Jiraya, donde estuvieron, hablando de lo que harían, Jiraya dijo que se quedarían a dormir aquí, dado que Naruto iba a entrenar, pero eso seria a medio más tarde así que esto le dejaría darse un capuchón, y así paso el día comieron, descansaron y después de unos minutos, Naruto y tayuya estaban en aquella cascada, Jiraya se hallaba descansado.

- Bueno vamos allá - dijo Naruto, quien empezó a quitarse su chaqueta naranja, y quedar sólo en ese pantalón naranja.

Tayuya quedo embobada al ver que el chico, algo mas chaparro que ella se quitaba su ropa, quedando solo en ese pantalón naranja, su que dio viendo su abdomen, ya marcado por los entrenamientos que hacia.

- Pasa algo tayuya? - preguntó Naruto, dado que se había enterado de la mirada de su ahora amiga tayuya.

- No es nada - dijo rápido, para después irse a un lugar a quitarse su ropa.

De tras de unos arbustos esta se puso cambiar, y dejado su traje que trataba de algo similar, a cuando la conoció en el enfrentamientos para traer a Sasuke de vuelta, espetó que este era blanco, y su en la cabeza llevaba una pañoleta, negra....ya cuando se cambio esta vestía, un chord cómodo para nadar un bra deportivo, que levantaba unos grandes pechos.

- Ya estoy lista - dijo esta saliendo de aquel lugar, para toparse con un relajado Naruto.

Naruto que hace reto estaba con loa ojos serrados, los abre quedando total mente hipnotizado, por la belleza que tenía en frente.

- Pasa algo Na..Naruto? - preguntó sonrojada, tayuya, pos la mirada de Naruto la ponía así.

- No es nada solo que te ves hermosa tayuya - dijo Naruto sin darse cuenta de lo que dijo.

Esto estallo una bola de emociones de tayuya, felicidad, amor y sorpresa, eran una de las que esta sentía, sin más que perder esta entra al agua, la cual por el sol, daba una gran calidez, como si de aguas termales se trataran.

- Y ¿As tenido novio tayuya? - preguntó Naruto, para así empezar a conversar, claro que esta pregunta causo el sonrojo en la mencionada.

Naruto OS Un error nos unió (Naruto x tayuya)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora