Hola gente.... Bueno antes de comenzar quisiera.... Emm.... Verán no soy bueno con esto así que voy a grano..... Si eres mujer lectora te pido de todo corazón algunos consejos románticos para la historia, cosas que por ejemplo te gustaría que alguien hiciera con tigo ya que ami eso del romance no se me da... Es por eso que cuando cree esta historia me jodí la cabeza tanto que me llevaron a el médico......bueno el caso es que necesitó tu ayuda querida lectora... Y no es por ofender a los hombres pero las mujeres saben mas que esto que nosotros.
Bueno que esto comience.Capitulo 14 hola Konohagakure, estoy de vuelta!!!
Ya han pasado 3 Años desde que aquel chico rubio se fue de la quería aldea Konohagakure y muchos lo notaban algunos como un joven de pelo castaño(corrigen si me equivocó en el personaje) en cual caminaba por las calles pensando en aquel que lo trato como un igual y no como el nieto del 3 Hokage.... Aquel chico caminaba sin ningún rodeo cuando se topa con una pelirosa de ojos jade.
— Ah...hola Sakura como estas?? — saludo el joven castaño al ver la una de los integrantes del equipo 7.
— Konogamaru.... Estoy bien y tu?? — saludo la pelirosa viendo al chico.
La chiva vestía una camisa rosa(o como se llame) con coderas color opaco.... Un falda blanca de bajo un pantalón chod licra negro y unos zapatos ninjas.
— Estoy de maravilla.... Deberás — respondió el chico dando una sonrisa surona, la que hizo recordar a la pelirosa a su viejo amigo.
El chico vestía un chaleco azul pantalón azul oscuro y una bufanda blanca opaco.
Mientras tanto el los alrededores de Konoha tres personas se acercaban, dos de ellos venían de la mano mientras que el otro venia comiendo una manzana.
— Muy pronto llegamos — comento uno de ellos, el cual tenia de la mano a otra figura.
— Lo se..... Pero aun así estoy muy nerviosa — dijo otra de los que se veían, la voz era de una mujer.
— Valla la sorpresa que se llevara Tsunade cuando se entere de que te vas a casar Naruto — hablo el ultimo.
Y si... Las tras personas que se veían eran nada más que Naruto, Tayuya, y Jiraya los cuales volvian a su hogar, mas para aquel rubio y el pelibanco....Naruto ahora vestía su vestimenta del Shipuden y jiraya lo de siempre... Pero la peliroja vestía un chaqueta blanca, de bajo una camisa de tirantes rosa y unos pantalones cortos color azul y los clásicos zapatos ninjas.
En la aldea.
En la oficina de el Hokage se podía ver a una rubia haciendo el papeles, mientras era observada por su alumna y consejera personal la cual al parecer no le dejaba que tomara Sake(maldito alcol lo detesto) aquel mujer que era torturara era de gran Pechonalidad, lo que quedaba bien con su ojos miel y pelo rubio, la vestimenta de ella era la misma de anime (es que no se mucho de ropa lo siento) mientras que la alumna era de pelo negro y ojos igual (creo)vestia un quimono negro y sandalias negras ninjas.... Aquella pelinegra suspiro de una manera decaída, cosa que la Hokage pudo ver.
— ¿Pasa algo Shizune? — pregunto la rubia de enormes atributos.
— La verdad leydi Tsunade, es que ya han pasado tres años desde que Naruto se fue y me siento preocupada — dijo la alumna un tanto triste, pero de repente una cortina de humo la distrajo.
Tanto Tsunade como Shizune se quedaron viendo esa bola de humo blanco, el cual poco a poco se fue disipando dejando ver a una pequeña pero adorable loba escarlata.
— Perdone usted es la abuela Tsunade?? — pregunto la loba, causado que la mencionada le salga una Benita por la sien, pero recordó como la llamo y ese modo de llamarle sólo era de una persona.
— Disculpa Lobita pero no te abra mandado un chico llamado Naruto Uzumaki?? — preguntó la rubia recibiendo un asentimiento y después un pergamino.
— Solo me dijo hoy regresa a la aldea.... Lo demás viene en el pergamino.... Sin mas adiós— dijo aquella loba escarlata despareciendo.
A las dos mujeres solo se les ilumino la cara de felicidad una porque tenia ganas de ver a su pequeño hermano menor y la otra porque ya tenia ganas de ver a ese rubio inmaduro que le sacaba siempre una sonrisa, y así sin mas abrieron el pergamino.
Mientras que el la gran entrada de la aldea Naruto, Tayuya y Jiraya entraban. Siendo observados por dos guardias que reconocieron al rubio y al peliblanco, pero no pudieron reconocer a la pelirroja que venia con ellos y menos el echo que venia muy de la mano con el rubio....a entrar mas adentro de la aldea el rubio se subió por uno de los postes que solía escalar para mirar la aldea, ya que este dejaba ver a la perfección los monumentos Hokage.
— Naruto!! No aguas tonterias!! — grito la pelirroja al rubio que solo se quedo viendo las caras de los Hokages.
— Estoy de vuelta..... Valla le han puesto la cara de la abuela a el monumento — dijo el rubio sin tomar importancia a su prometida, la cual no parecía molesta.
A pocos metros de donde el rubio y compañía estaban una pelirosa acompaña de dos chicos y una chica caminaban a toda rapidez pos le habían contado en la entrada de la aldea que aquel rubio había vuelto y por la tardanza de haberse encontrado a los amigos de Konogamaru estos se retrasaron.... Cuando porfin lo vieron en aquel poste parada estos corrieron y pudieron ver que abajo de el estaban Jiraya y una pelirroja que jamas en su vida la habían visto.
— Naruto!! — grito el castaño llamando la atención del Senni, la ex del sonido y el rubio el cual salto y se posicionó al frente de loa que venían.
Continuara....