Capítulo 8.

4.7K 284 52
                                    

Capitulo 8 siempre quiero dormir así.

La pregunta que hace poco, tayuya le hizo a Naruto, causo las miradas de sorpresa, picardía, celos etc.... El caso es que a Naruto, esto lo sorprendió, pero sólo opto por sonreír y asentir con la cabeza, sorprendiendo a un mas a todos, y matsuri tubo que agarrar una barra de titanio de quien sabe donde, para no volverse loca, asta que esta se rompió, como si de una rama se tratara.

- Ahora que me acuerdo....¿Garra cuales son nuestras habitaciones? - preguntó, Naruto dado que Gaara no dejo que estos fueran a un hotel, y siendo hijo del fallecido Kazekage, estos tenían como hogar una mansión.

- Así siganme - respondió Gaara, empezando a caminar, para mostrarle su habitación, pero aún tenia sorpresa.

Caminaron un rato asta que el pelirrojo, llevo a estos dos a una habitación, donde al entrar encontraron una cama matrimonial, al lado de esta dos cajones donde guardar cosas, enzima de uno de estos una lámpara, un balcón que daba la vista a toda la aldea se la arena, y lo demás imaginarlo.

- Gracias amigo - agradeció Naruto, con sus clásicas sonrisas, a lo cual Gaara sonríe y se va.

Mientras que en la sala de estar, estaba Jiraya contado, el porque tayuya estaba viajando con ellos, Temari era la mas interesada, Kankurō no le importó mucho que digamos, y matsuri esto ella estaba sentada en un rincón con un aura depresiva.

- Y en fin eso es lo que paso - término de contar Jiraya, a ko cual todos los presentes estacan con cara de eso es verdad.

- Haber si te entendí....Naruto encontró a tayuya herida, la salvo ella se enamoro de el pero el parece no enterarse, ella accedió, unirse a la hoja a cambio de información de Orochimaru y también porque quiere estar seca de Naruto - dijo Temari, con toque de incrédula a lo que el sennin le contó.

No se comprendía como es que ella se enamoro de Naruto, Temari había peleado con ella, y si no mal recordaba la chica era cruel, mala no comprendía cono de esa personalidad tan ruda, paso a una tan tierna, que causaría el cambio de Naruto.

Mientras que con Naruto.

El estaba cambiándose para, ir a dormir, al igual que tayuya, pero esta estaba en el baño, donde esta estaba ya vestida, y viéndose en el espejo, que en este estaba.

- "Pero porque dije eso?"....*¿Pero que no ya habías aceptado que te gusta Naruto u que querías conquistarlo?*....." Lo dije para que me dejaras en paz, y ahora que hago?"....*calma ya as dormido antes con Naruto, así que no tienes porque preocuparte*......"Si tienes razón, solo vamos a dormir, no valla a ser que vallamos a tener sexo....¿verdad?.....así que solo va a hacer eso"....*En que piensas, termina no que no terminantes en aquella cascada*....."no,no,no eso no" - discutía tayuya, con su otra yo asta que se canso y decidió ir a dormir ya que al fin y al cabo dolo iban a dormir en la misma cama.

Al salir esta del baño se queda total mente roja, ya que Naruto sólo estaba en pantalones, ya que su ropa para dormir la dejo en Konoha, el chico ya tenía los barcos bien torneados al igual que su abdomen, su piel se volvió morena claro, esto digamos que le causo una hemorragia nasal, ya que se le vinieron a la cabeza miles de pensamientos hentais.....Naruto al ver que esta ya había salido del baño, se le queda viendo hipnotizado, ya que delante de el tenia a tayuya sonrojada, ya con la nariz sin sangre, vestida con una camiseta de el la cual le quedaba un poco pequeña, dejando ver sus enormes pechos, con un chord corto, azul y su pelo suelto dejando ver a una diosa delante de el.

- No...no me mires así Naruto....*A quien engañas adoras que te vea así*....¿Vas a dormir así? - pregunto tayuya un poco roja, apuntado a como estaba Naruto.

- A si...espero que no te moleste es que deje mi pijama en la aldea - respondió este sonrojado por la vergüenza, que sintió.

Esta no dijo nada mas, ni Naruto solo se encaminaron a la cama, para dormir cada uno se acostó en un lado, Naruto a la derecha y tayuya a la izquierda, cada uno volteado a diferente lado.

- Esto tayuya....que ves guapa - dijo Naruto, ya que lo que vio lo cautivo y quería decirlo, claro que esto sonrojo a tayuya.

Muy suave mente la pelirroja se dio vuelta, para mirar la espalda del chico, a lo que ella puso una mano en esta, provocando que Naruto se diera la vuelta para toparse cada uno con sus ojos, cayendo hipnotizados.

- Gracias - dijo tayuya, por el cumplido, a lo cual Naruto sonríe y como cuando ella se durmió en su regado acarició su mejilla.

- No ahí porque darlas....si es verdad rojiza - dijo Naruto con una sonrisa tan cálida que asta kurama dejaría todo ese odio.

- Tonto...."Pero es mi tonto rubio" - pensó esta asta que sintió como Naruto ka atajo a ella sujetándola con una abrazo poniéndola en su pecho, que sonaba como tambor.

- Te molesta que agua esto? - preguntó Naruto, con un leve sonrojo, a lo cual esta negó, y abrasa a Naruto con fuerza.

- Sabes Naruto.....siempre quiero dormir así - dijo esta con una gran sonrisa llena de amor.

Naruto solo sonrió por lo que ella dijo, pero quien sabe que le paso a el rubio por la cabeza, ya que este la separa por un instante para después levantar su mentón, y acercar su rostro poco a poco asta que.....

Continuara.....

Naruto OS Un error nos unió (Naruto x tayuya)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora