Capítulo 11 22 colas.
Las mañana tranquila como lo era hoy, dejaba ver a los pájaros cantando los animales jugando, en fin el día perfecto con una brisa cálida, el calor normal y por ultimo el cielo despejado sin nueves ni nada, eso nos lleva con Naruto, Tayuya y Jiraya los cuales caminaban en tranquilidad, la parejita estaban sujetados de la mano mientras se sonreían, el sabio veía un mapa de las naciones y más, asta que se para y voltea a atrás en donde su compañía estaba de tórtolos.
- Chicos estaños muy cerca de dragakure - aviso con calma el mayor, a lo que estos solo asintieron.
Después de una caminata calmada estos llegan a dragakure, o como muchos lo llamaban la aldea dragón una aldea de las pocas aldeas ninjas que habían, claro que las mas afamadas eran las de las cinco naciones elementales, pero aun así había más aldeas ninjas.
- Valla parece Konoha - comentó Naruto al ver la semejante puerta de la aldea.
- La aldea dragón es conocida por tener muchos visitante.....en si es como un centró turístico - comento el sabio de los sapos ganándose las miradas de entender de ambos jóvenes.
- Osea que esta aldea ocupa varios tributos a las demás aldeas - comento la pelirroja con sorpresa.
- Estas en lo correcto - respondió el sabio.
Loa tres después de aclarar eso caminaron a la aldea para disfrutar el único día que estarían sin entrenamiento, osease que tendrían un día libre para disfrutar de la tarde y poder tener un cita de las cuales pocos tenían. Pero justo al entrar Naruto es enviado a una tuberías donde aquel zorro de nueve colas estaba.
- ¿Que quieres zorro estúpido? - preguntó molesto Naruto, al ver que aquel zorro lo llamo.
Dentro de lo que parecía una jaula inmensa estaba aquel zorro naranja, con una mirada de rabia pero paso a decirle todo de golpe y sin demoras.
- Ahí otro como tu - dijo imponente cosa que intimido un poco al rubio.
Naruto estaba en pleno shock ya que esto era imposible, otro como el otro Jinjuriki otro poseedor de las bestias con con cola, solo tendía que descubrir quien era y de donde. Dejando a atrás a todos este salió corriendo en busca de aquel poseedor de bestia, dejando a sus novia y sensei en un estado de sorpresa, por aquel raro acto de su hiperactivo compañero.......Naruto corrio y corrió asta que llego a lo que parecía una replica de las esculturas Hokage, cosa que Naruto vio asombrado, ya que estas eran en si a la perfección, el rubio pudo ver que en la cabeza del cuarto, estaba un chico encapuchado ya que su rostro no se podía ver, Naruto fue informado por el Kyuubi cosa que le causo la alegra al chico, camino con calma se sentía nervioso, pos este seria el segundo Jinjuriki que conociera, cuando llego llamo a aquel joven que estaba en el copia monumento hokage.
- E tu eres un Jinjuriki? - preguntó sin ningún rodeo, causado que aquel chico volteara y unos ojos grisáceos cosa que intimido al rubio.
- No lo soy - respondió sin expresión alguna.
Naruto estaba que no se la creía, no era uno ¿Entonces porque el kyubi lo confundió? No se podía saber lo que pasaba, el zorro estaba mas que confundido ya que el no es un Jinjuriki pero a la ves siente que lo es. El chico desconocido miraba a Naruto algo confuso, pero con una sonrisa calmada.
- ¿El kyuubi te dijo que soy uno verdad? - preguntó aquel chico desconcertando a Naruto, ya que ¿Como sabia aquel chico que Naruto era Jinjuriki del Kyuubi?.
- ¿Como sabes eso? - preguntó Naruto sorprendido de que el chico supiera eso.
Naruto estaba en total confusión, no comprendía el porque el sabia que el Kyuubi era su Jinjuriki, solo sabia que este chico tena una presencia cono la de el. El chico desconocido solo asintió con una leve sonrisa, para después reí, algo que trajo a Naruto mas confusión, la cual paso a sorpresa al ver que de aquel chico salina por lo menos 22 colas negras.
- Loa Jinjuriki son asta las 10 colas.....pero.....yo soy un Riki por así decirlo un Jinjuriki de rango alfa - aclaro el chico con una sonrisa parecida a la de un lobo.
- ¿Un Riki? - Naruto estaba confuso todo esto era raro, en ciertas palabras esto era una locura.
El joven por la reacción de el rubio río de nuevo, pero esta ves saco una libreta de su capucha y se la lanzó y así sin mas el chico desapareció ante los ojos azules del chico.
- ........ - no daba que decir ni que pensar.
Minutos después tanto Jiraya como Tayuya llegaron a donde aquel rubio estaba, leyendo la libreta que aquel joven la había dado.
- Naruto!!! - grito apenas llegar la pelirroja con una cara llena de preocupación.
Tayuya se inclino para estar al mismo tamaño que el rubio y así verlo, si estaba malherido esta lo curaría y si no lo abrazaría, cuando el rubio sintió la presencia de su sensei y novia, levantó la mirada para toparse con una cara llena de preocupación la cual le gusto.
- No pasa nada mi pelirroja - le dijo Naruto con una voz tan dulce, que cautivo mas a Tayuya.
Tayuya solo reacciono como es debido, se aventó a los brazos de Naruto para después darle un tierno beso, se miraba su preocupación, ya que desde que salio corriendo así esta se preocupó.
Naruto decidió dejar lo que aquel chico le contó para después.....dado que le preguntaría a su mentor sobre los Riki......después de eso todos se fueron a buscar donde descansar.
Continuará....