Capítulo 7 Gaara vs Naruto, !sentimientos aceptado!
La pregunta que Naruto hizo para el Jinchūriki de una cola, causo la sorpresa de todos y mas de Jiraya que no comprendía lo que el chico quería hacer.
- ¿Porque quieres entrenar con migo Naruto? - preguntó Gaara con su tono serio de siempre pero con curiosidad.
- Veras Gaara tengo dos promesas que cumplir y es por eso que quiero pelear con oponentes fuertes, para así forzarme a mejorar mas y mas...puede que con los entrenamientos de Jiraya aumente mi fuerza pero la experiencia se gana en batallas es por eso - levantándose del sillón donde estaba sentado. - que te pido que pelees con migo - dijo Naruto juntado sus manos y asiendo una reverencia como de suplica.
Gaara solo se quedo viendo a Naruto, sorprendido por su acto pero tayuya estaba mas que roja, por alguna razón los recuerdos la inundaron.
Recuerdo; narra tayuya.
Debería de detenerlo se va a lastimar, no puedo verlo así....no entiendo porque me preocupó por ese rubiesito, enano, molesto y guapo chico, que me salvo y me ayudo.
- Ya basta Naruto te estas forzando demasiado - no, no quiero que se lastime.
- Tengo que cumplir una promesa es por eso que me esfuerzo tanto tayuya - pero ni rodas las promesas se deben de forzar a casi matarte.
Solo vasta, quería decirle pero mi cuerpo reaccionó por mi propia cuenta, corrí a abrazarlo, no quería que se lastimada, lo abrase con fuerza por la espalda, no me importó que ese pervertido de su sensei nos viera, sólo quería que no se lastimara.
- Te dejare seguir pero prometerme que te volverás fuerte para ya no preocuparme - me veo ridícula lo se pero no puedo evitarlo.
Sentí como se daba la vuelta y me abrazaba sentía su corazón latir con velocidad, me sonroje por que el se acerco a mi oído y me susurro algo que no esperaba...
- Te prometo volverme fuerte para protegerte esta bien....así que no debes de preocuparte - me dijo alzando su mirada, así a mi con esa sonrisa que me enloquece.
Fin del recuerdo; narrador normal.
Los recuerdos que inundaron la cabeza de tayuya, hizo que esta se sonrojada tan violenta mente que se desmayo, causando que Naruto y Jiraya se pudiera a socorrer a la chica mientras que Gaara, Temari, Kankurō y matsuri tejían una gota estilo anime en la cabeza.
TIC TAC.
Gaara hacia accedido a combatir con Naruto, y después de que tayuya recuperara la consciencia estos estaban en un campo de entrenamiento donde estaban por comenzar los ataques, y así dio comienzo a esta feroz batalla donde Naruto creo dos clones, para crear un rasengan. El cual Gaara lo cubre haciendo un muro de arena, después estos pasan a la batalla cuerpo a cuerpo, donde Naruto con un salto y dando la vuelta al frente le lanza una patada de talón, el cual el pelirrojo, cubre y sujeta a Naruto con su arena y lo lanza con fuerza a una de las rocas que había en el lugar.
Mientras que fuera de la batalla.
Tayuya no apartaba la mirada de la pelea, por si Naruto se lastimaba, causando que cierta rubia no creyera lo que veía, dado que ella se enfrento a tayuya, y si mal recordaba ella era una chica cruel, y ahora estaba que se moría, porque Naruto estaba en combate.
- ¿Quien eres tu y que hicisteis con la chica con la que combatí? -preguntó Temari a la chica que no respondió solo tenia la mirada en la batalla.
- Luego cuento eso Temari, primero ahí que dejar que acabe el combate - hablo Jiraya tomando la atención de esta, que solo asintió.
- "Ten cuidado Naruto"....*Ahora si que te enamoraste*...." ya te dije que....esta bien si amo a ese rubio interactivo, me gusta y pienso conquistarlo".....*Ara Ara, no tenías que decírmelo yo ya lo sabia* - debatía tayuya, ya por fin aceptando sus sentimientos.
Mientras que el la batalla.
Naruto corría a gran velocidad escapando de las bolas de tierra que Gaara le lanzaba, así asta que se pusieron a combatir cuerpo a cuerpo, donde Gaara era protegido por su arena, la cual era destrozada, pos Naruto empezó a concentrar su chakra del kyuubi, causado que la barrera de Gaara se fuera rompiendo, y como un deyabu su fuerza ya estaba al limite a nadie le quedaba chakra, y solo tenían fuerzas para un solo ataque, el cual fue un puñetazo como la última ves, excepto que esta se dieron los dos causado un ko rotundo.
Fin de la pelea.
Tayuya y matsuri, saltaron al lugar del combate y corrieron lo mas rápido a donde estaba Naruto, en el suelo, dado que la batalla lo dejo sin fuerza, y ahora este estaba siendo visto por las dos jóvenes, Temari podía ver que la aprendiz de Gaara esta enamorada de Naruto, causando, que la vira con picardía.
Tic TAC.
Naruto y Gaara estaba en la casa el este último descansado, Temari curaba las heridas de Gaara mientras que Naruto. Era tratado por una pelirroja y una castaña, que se lanzaban rayos con la mirada.
- "Esta zorra que quiere con MI Naruto?"....*Es obvio quiere con el maldita zorra*..." Eso que ni lo piense" - pensaba tayuya, mirando penetrante a la castaña.
- "Esa rojiza piensa que me quitara a Naruto, no se lo pienso dejar" - pensaba la castaña viendo de igual manera a tayuya.
Así paso el día ya era de noche, y ahora estos se dirigían a descansar, pero tayuya detuvo a Naruto, sujetándolo de la mano.
- Esto....Naruto....puedo dormir con tigo - pido la pelirroja sorprendiendo a todos los que estaban el el lugar.
Kankurō y Gaara estaban que no se lo creían Temari, por alguna razón sintió un pinchado en su pecho, matsuri esta en el suelo desmayada.
- Por mi no ahí problema - dijo Naruto. Sonrojado por lo pedido.
Mientras que en Konoha.
Esta una pelirosa junto a una rubia, charlando de algunas cosas que las sorprendió, cosas de cierto portador del 9 colas.
- Tienes celos Sakura - dijo burlona la rubia, causado la ira de la mencionada.
- Claro que no....solo que estoy enojada con Tsunade por no decirnos quien es la afortunada - respondió cortante la pelirosa a la rubia.
- Ustedes podría atender me -
Continuará....