error

19.8K 659 287
                                    

Comenzamos con esta historia espero y les guste, esto sucedió cuando Naruto viajaba con jiraya en su entrenamiento.

El error nos unió (Naruto x tayuya)

¿Como paso?.... Esa pregunta resonó en la cabeza de dos ninjas una antigua enemiga y el otro un ninja de la hoja, la chica pelo roja y antigua miembro del sonido.

- No te muevas sólo aras que se abra mas la herida - decía ese rubio sin saber porque la ayudaba.

Ella era una de las que se llevo a Sasuke pero a el no le importó y la esta ayudando, la chica no entendía la razón por la que ese chico de pelo rubio, ojos azules y tres marcas de bigotes en sus mofletes le ayudaba, pos si mal recuerda eran enemigos.

- ¿Porque me ayudas? - pregunto la chica no sabiendo bien la actitud del chico.

- No lo se....de seguro es mi mala forma de ser pos me acostumbre a ayudar a las chicas... Nunca me a gustado ver a una mujer lastimada - dijo Naruto lo mas sincero, pos no le importara que fuera una antigua enemiga.

- ¿Sabes que te meterás en problemas por ayudarme? - pregunto la chica, pos si mal sabia ayudar a el enemigo era un delito.

- Se que me meteré en problemas - dijo Naruto.

- Entonces por... - la vos de tayuya fue frenada, ya que el chico volvió hablar frenado su pregunta.

- Pero no puedo dejarte herida aquí a tu suerte.... Además una chica linda como lo eres tu puede tener problemas... Y también necesitó la información de Orochimaru así que tendré que llevarte con migo - dijo Naruto, su mirada se lleno de pura rabia al recordar a esa maldita serpiente rastrera.

- ¿Así que sólo me ayudas por que quieres llegar a Orochimaru? - le dijo enojada la peli- roja, aunque en el fondo savia que eso le pasaría.

- Puede...pero por otro lado aquí ay muchos pervertido, puede que el sabio pervertidos sea otra cosa... A lo que voy es que eres muy hermosa y herida como estas puedes ser presa fácil para ellos - le dijo Naruto, sabiendo como era este lugar Naruto nunca dejaría a una chica a su suerte, enemiga o amiga.

La chica solo se sonrojo, pos la chica nunca la avían cuidado así y tampoco la dijeron hermosa.

- Listo - dijo Naruto para después cargarla de un modo princesa. - Ahora ahí que ir a el pueblo a que te curen mejor la herida ya que yo no puedo hacer mucho - dijo al final Naruto poniéndose en marcha, las emociones de tayuya la pusieron roja al sentir el cálido latido del corazón del chico, por alguna razón la calmo.

- Gracias - se le escapó de sus labios, Naruto solo sonrió por lo que dijo, así supo que aunque fuera enemiga en el pasado no era mala persona.

En chico lleva a la antigua ninja del sonido a con jiraya, para hablar con ella y para que la ayudara a curar por completo ésa herida, tayuya por el calor del chico se durmió en su pecho, teniendo un sueño agradable.

Seño.

Una oscuridad enorme donde solo una persona de melena roja se podía ver, la chica sufría pos desde niña vio como sus padres fueron asesinados siendo ella la una sobreviviente.

- No llores - se oyó una vos, la chica solo levanto la mirada para ver como una melena rubia estaba en frente suyo.

- ¿Naruto que haces aquí? - preguntó la chica, no comprendía que hacia el aquí.

- Solo quiero protegerte así que no llores - dijo Naruto tocando la mejilla del la chica para ir acercarlo mas y mas asta que.

Fin del sueño.

La chica poco a poco iba despertando, viendo para a todos lados pudo notar una aviación de hotel, la chica se ruborizó por recordar el sueño, su corazón latía a mil, no entendía que pasaba ese chico le había cuidado como si fuera lo único para el, sonrió y sus lágrimas frotaron de sus ojos, por primera ves hace mucho lloró.

- ¿Que te pasa tayuya? - pregunto una vos de tras de esta, tayuya reconoció esa vos y por alguna razón quiso correr y abrazarlo.

- No me pasa nada Naruto - dijo la chica secándose las lágrimas que su corazón dijo.

- No te creo estas llorando - dijo Naruto acercándose por de tras, Naruto por alguna razón la quería proteger, ya que desde que la vio herida no le pareció tan mala.

- Ya que dije que no me pasa nada - dijo la chica dándose vuelta para toparse con el rostro del chico muy cerca de ella.

Por alguna radón tener al rubio cerca, hizo que su corazón latiera a mil y no pudo evitar ver sus labios y por alguna razón no lo pudo evitar y le robo un beso en los labios, Naruto al sentir su labios se dejó llevar, por alguna razón le gusto.

- Esto...perdona no se que me paso - dijo tayuya sonrojada por lo que acaba de haces.

- Un error nos unió - solo dijo Naruto para después sujetar su rostro y besar sus labios de nueva cuenta.

El beso de esos que hacen que solo tu y la persona mas preciada para ti, de esos que solo te envían a volar, y cuando se separaron de ese beso, Naruto pegó su frente con la de tayuya.

- Un error nos unio ¿Eh? - dijo la chica dando referencia que no entendió ese comentario, aunque su corazón le explicaba.

- Si el error de haber crecido en lugares distintos nos unió, el error de no ver tu belleza la primera ves que te vi - dijo Naruto sonriendo como el sabe hacerlo.

Tayuya solo sonrió por lo cursi que el chico fue pero le gusto, y esto solo opto por responder con.

- El error nos unió - dijo la chica sonriendo cariñosa mente. - Pero no podemos estar juntos - la tristeza en los ojos de la chica se hizo evidente pero Naruto solo sonreía.

- De echo convencí a el sabio pervertidos para que convenciera a la abuela tsunade que te aceptara como ninja de la hoja, así que siempre estaremos juntos - le dijo el rubio a la rojiza la cual solo sonrió y se aventó a abrazarlo con mucho amor.

Y si se preguntan donde se encuentra jiraya, este se encontraba en la puerta viendo todo el show que los dos jóvenes le daban, su sonrisa por el chico era de un padre a su hijo, así que no quiso estorbar y se retiro.

Fin

Naruto OS Un error nos unió (Naruto x tayuya)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora