Capitulo 12.

3.6K 207 25
                                    

Capitulo 12 cita.

Tranquilidad se podía ver por toda la aldea dragón donde dos jóvenes estaban pasando agarrados de la mano, uno de ellos era una chica de pelo rojo mientras el otro era un rubio, ambos caminaban por las calles de esta aldea para tener su bien merecida cita, la cual por los entrenamientos no se habían podido tomar el tiempo de tener una. Era de noche y las personas pasaban ya que hoy estaban de fiesta, un festival donde se reconocen a los mejores ninjas del todo el mundo, por supuesto aquel rubio imperativo le encanto esto y invitó a su querida novia a que lo acompañara. Todo iba de lo mas tranquilo asta que un ruido algo claro hizo reír a la pelirroja.

- Naruto tienes hambre ¿verdad? - afirmo con un toque dulce.

Naruto solo sonrió avergonzado pero sintió un dedo en su labio, cosa que causo que abriera los ojos y mirara a su novia con una sonrisa algo seductora.

- Que te parece si vamos a comer y después nos comemos mutuamente - ofreció con todas las de a ley, causándole un sonrojo al chico que sonrió pícaro.

- ¿Y si mejor te como ya? - le dijo de una manera coqueta que causo que esta se sonrojada a nivel hinata.

- Tonto solo estaba bromeando - se escudo muy sonrojada pero contenta de que su novio quera con ella.

Naruto solo río por lo adorable que se veía su novia, así que decidió abrasar por la cintura a la chica para después pegar su cabeza a la de ella y decir con un tono lleno de amor.

- Te ves muy adorable - sin saber como el chico le dio un beso lleno de amor el cual ella no puso resistencia.

El beso poco a poco tomo intensidad asta que se formo una pelea de lenguas, la cual la chica salio victorias, al separarse por la falta de aire estos se veían con mucho cariño, la pelirroja abrasándolo de el cuello y el rubio se la cintura.

- "Ya esta mas ato que yo y eso que soy un poco mayor" - pensó la chica viendo los orbes azules de Naruto.

- Nos vamos - dijo Naruto interrumpiendo su pensamientos para después caminar muy abrasados.

La tranquilidad siguió asta que llegaron a un restaurante llamado Ichiraku-ramen 2 cosa que le causo una sorpresa al rubio.

- Entramos? - dijo la chica jalando al rubio con una sonrisa en su rostro.

Estos al entrar pudieron ver como una señora delgada, de pelo castaño estaba sirviendo a dos personas algo peculiares pos estos eran de la hoja, y sin saber como el rubio los reconoció de inmediato.

- Shicamaru, Kakachi - dijo sorprendido el rubio llamado la atención de los que comían tranquilos.

Efectivamente eran esos dos ninjas de la Hoja los que estaban en el lugar, los cuales al ver al chico rubio se sorprendieron, uno no solo por que no esperaba verlo si no que la chica que tena al lado le resultaba familiar.

- Naruto que gusto verte - hablo el sensei del rubio, con su típico tono aburrido.

Tayuya al ver a nara se puso en guardia, ya que la pela que ellos llevaron fue algo intensa y puede que hubiera un pequeño rencor, pero el chico pudo notar quien era en realidad, se paro con rapidez y se puso en guardia al igual que la pelirroja, pero el rubio se les paro en frente.

- Espera! Espera! Ella viene con migo - dijo Naruto, causado que esos dos lo vieran confundidos.

Shikamaru y kakachi no sabían nada de los sucedido ya que la Hokage no les dijo ni pío, de lo que pasan en la vida de Naruto.

- Explica esto Naruto - exigió el Nara, con una cara confusa.

- Primero se las presentó como es debido.....Ella es Tayuya mi novia y nos esta acompañando a Jiraya y a mi - aclaró el rubio, a un par de hombres en shock....ya que es que Naruto es tonto o que?.

Shikamaru estaba que no comprendía, como es que Naruto, aquel chico imperativo y loco chico consiguió novia antes que todos y aun mas porque una enemiga.....perdón éx enemiga.

- Pero...¿Como, cuando, donde? - preguntó el nara calmado su sorpresa y mirando a los dos.

- Bueno esto es una larga historia que les contare el día que vuelva a Konohagakure de acuerdo - respondió este dejando insatisfecho a los dos ninjas.

Después de eso Naruto cálamo a los dos y a su novia, pero los dos ninjas estaban que no se la creían y solo pensaban lo que les dirían a sus amigos al volver a su aldea, pero poco a poco eso quedo en el pasado, Naruto pidió a la señora que le diera un Ramen con todo a lo que ella sonriente le dio lo que oído igual a la pelirroja espetó que un plato mas pequeño. Y así paso loa cuatro salieron del lugar y Naruto les dijo la ubicación de su pervertido mentor para que estos pasaran a saludar cosa que harían......después de aquello Naruto y Tayuya caminaban muy contentos por el lugar asta llegar al festival donde estos pasaron un el resto de la noche entre risas y bromas, todo un día muy entretenido y justo cuando estos llegaron a un lugar donde podrían presenciar los fuegos artificiales.

- Tayuya - llamo el rubo sentado en aquel lugar donde una linda cascada se podía ver.

- Si - hablo ella acurrucando se en el pecho de este.

Decó aclarar que estos están recostados en el suave pasto.

- Cuando volvamos a Konohagakure tu quisieras vivir con migo? - preguntó este un poco sonrojado.

Ella solo levanto la vista y con una mirada feliz le dijo un "Si" muy tierna mente para después darle un beso lleno de pasión y entre fuegos artificiales tubo que pasar lo que tubo que pasar.

Continuará....

Naruto OS Un error nos unió (Naruto x tayuya)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora