Capitulo 3 aviso.
La aldea de Konoha, una aldea tranquila donde es la torre Hokage, se puede ver a una señora rubia de ojos azules, esta se podía decir que se encontraba queriendo tomar sake, pero un chica de pelo negro y ojos iguales, con un quimono negro y blanco,(la rubia vestía lo mismo que en el anime).
- No leydi tsunade, no puede tomar sake tiene muchos asuntos de Hokage que debe de hacer - le dijo la peli- negra a la rubia quien solo refunfuñaba por lo pesada que era su alumna.
La Hokage solo maldijo por lo bajo y empezó con el papeleo, asta que de repente una rana verde aparece en frente, la Hokage solo se quedo viendo ala sapo, ya que se le hacia raro pero luego recordó que era una de las que jiraya, su viejo y pervertidos amigo invocaba.
- ¿que sucede para que jiraya mande un mensaje? - preguntó la Hokage pos su amigo solo mansa mensajes si un problema se ameritaba.
- Solo vengó a avisar de la resiente captura de un ninja del sonido, la misma que se llevo a Sasuke de la aldea - dijo el sapo para después entregar un pergamino donde todo lo que paso estaba escrito.
Mientras con Naruto y jiraya.
Empezaba a entrar los rayos de luz en la cabaña que Naruto y jiraya estaban, junto con tayuya, el primero en despertar para su sorpresa era Naruto, que al ver a la chica peli- roja se sonrojo, ya que los dos dormían juntos, pero sabia que si la despertaba y viera como estaban de seguro esta le daría una tunda de las grandes, así que solo opto por levantarse lo mas despacio posible para no despertarla, pero.
- No...no...te..vallas - dijo tayuya entre sueños, asiendo que Naruto solo la viera confuso.
No se puede saber con exactitud lo que Naruto le paso por la mente, ya que este se volvió a acomodar al lado de la peli- roja, y con su bardo la abrazo para después decir.
- No me iré siempre esta con tigo - dijo Naruto antes de volver a caer en los brazos de morfeo.
Pasaron por lo menos media hora asta que la chica despertara, y divisara donde estaba, pero cuando se fijo donde y con quien estaba la chica solo se sonrojo a mas no poder ya que Naruto la abrazaba, pero por alguna razón no le molesto, se sentía protegida como aquella ves que la encontró herida en el bosque.
- "¿Que hago yo en los barcos de Naruto?" - se preguntaba mental mente, pos si bien ella al ver el estado le daría un fuerte golpe, pero no lo hizo.
A la cabeza de la ninja del sonido solo vino, un bago recuerdo de cuando Naruto la encontró, esos recuerdos no padecieron, ya que la prliroja se aferro mas a Naruto, no supo el porque de ese acción solo que tenerlo cerca de ella, la reconfortaba.
- Veo que ya despertaste - se oyó la voz de rubio, que tras del aferramiento de la rojiza se despertó.
La chica tras oír la voz del chico, palideció pos esta despierto y en ese estado tan vergonzoso, en la antigüedad puede que ella al verlo así, le mandara a volar de un sólo golpe, pero no fue así solo escondió su rostro el el pecho de este, pos un sonrojo se había apoderado de ella.
- Si - asintió con su cara rojo, a Naruto le pereció tierna esta acción de la chica, pero confusa por ni romperle la cara.
- Es...to tayu....ya s..era mej..or qu.e me... levante - dijo Naruto con nerviosismo, pos pudo asimilar lo que pasaba.
Naruto no recordaba que estaba en el mismo tendido que la peli- roja, lo cual al captar se sonrojo y se puso nervioso, aunque no le molestara para nada, ¿de echo a quien le molestaría estar abrazado con semejante ángel?.....eso se lo preguntó al lector.....ejemm...poco a poco la rojiza dejo a Naruto levantarse, a lo cual este hizo, para después ver a su derecha donde su sensei, mentor y pervertidos compañero estaba con una sonrisa burlona, causando el sonrojo de Naruto capas de superar al sol mismo.
- ¿C....uanto tiem.po a estafo ahí? - pregunto Naruto con su rostro rojo, y tartamudeando, llamado la atención de la pelirroja.
Tayuya, solo volteo para ver al sabio pervertidos, que loa miraba con una sonrisa, a lo cual esta se sonrojo, pero intento fallida mantenía de ocultarse ente las cobijas, que la tapaban.
- Tranquilo chico - respondió el señor haciendo a un lado la pregunta de su alumno.
Mientras en Konoha.
En la oficina del la Hokage, se puede ver a la actual Hokage, con toda la cara llena de sorpresa, la casta que le había enviado su pervertido amigo, la avía dejado en un estado de paro cardiaco, pos no podía creer que Naruto, a quien ella consideraba un hijo un hermano, allá cometido la tontería de ayudar a un antiguo enemigo.
- Ese mocoso atarantado como se le ocurre ayudar a un enemigo, sabiendo que es un delito, pero agradeció que esto también sea de ayuda a la aldea - penaba en voz alta la rubia, sin percatarse que su asistente estaba enfrente oyendo todo.
- ¿Pasa algo leydi tsunade? - pregunto la ayudante de la Hokage una chica de pelo negro y ojos café, vistiendo un kimono de color negro con toques blancos.
La rubia nombrada, solo levantó la vista la carta de el seninn de los sapos, para después palidecer, claro como decirle a su ayudante la cual trataba al rubio como un hermano, que este se enamoro de una antigua enemiga....aunque si esto era difícil como decírselo a la compañera peli- rosa de el rubio.
- Esto...shizune...- intento la rubia, decir palabra, pero no era fácil, por alguna razón temía como su ayudante reaccionará.
Como por cosa del destino la rubia, no tubo que responder, dado que de su mano callo esa carta que dejaba mucho que decir, callendo justo en los pies Dr la pelo negra la cual al ver la carta la levanta y lee, causando que este entrara en un caso severo de shok, tsunade solo pudo ver como su alumna palideció, esta se acerca a ver a su alumna la cual parecía una tiza blanca, blanca cual leche.
- ¡Que Naruto se enamoro de quien!? -
Continuara...