Torneo

1.7K 39 23
                                    

Torneo especial da comiendo.

el torne consistirá en que envíen un dibujo hecho por su propia mano, ya sea en computadora o cuaderno lo que importa es que lo allás hecho con tu mano y sea de tu propia mente........ el mejor dibujo enviado ganara.......pero para que se ponga interesante tendrán que ser de estas parejas siguientes.......el ganador tendrá derecho a pedirme una historia de la cual podrá escoger la pareja principal y también en que especie de mundo quiere que sea, ya sea escolar, Fantasía o bien terror.

las parejas de las cuales tienen que dibujar se las dejo aquí, junto con mi Gmail para que envíen los dibujos correspondientes.

Marck Evan x  Reina......personajes de Inazuna eleven.

Ash x Risa......personajes de pokemon el poder de todos.

Bell crqnel x Aiz.......personajes de Danmashin.

Jason x Isabel.........personajes de turnurmecard.

Ginkha x Hikaru........personajes de Bleyblade metal máster.

y por los últimos dos de los cuales una pareja son uno de los personajes que ya han visto en mis historias repentinamente.

Lar x Cristal.......personajes de la historia Parkour Combatientes. historia mía.

y la ultima pareja seria.

Naruto X kin.........personajes bueno de naruto.

también pueden enviar de otras parejas no es tan necesario que sean de estas.....tan solo que sean las parejas mas entrañas o que no hallan salido toda vía....o mejor dicho parejas que nunca se han visto durante el tiempo.

con eso le retiro asta luego........a postdata subiré historia los sábados o domingos el trabajo mantiene muy ocupado.

Mi Gmail es

abramrivas604@gmail.com

o casi me me olvidaba como muy pronto tendré mas tiempo para escribir eso si no sale ni un problema.....bueno en Toso este es un segundo torneo del cual sera casi igual la única diferencia es que me tienen que enviar el dibujo de la pareja que quieran que haga la historia, pero como en el torne de ariaba tiene que ser dibujo echo por ti y solo por ti, no vale dibujo hecho por otra persona...... y para estar seguro su dibujo tiene que tener la firma del Aitor original mas o menos con la siguiente hecha por mi y que pongo en miniatura en una parte de mis dibujos.

con esto me retiro que pasen buenas navidad, y recuerde la vida es bella no la desperdicien en alcol y drogas, mejor agan Parkour..o deporte adiós.

Naruto OS Un error nos unió (Naruto x tayuya)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora