Capitulo 4

6.7K 379 163
                                    

Capitulo 4 celos de hermana o de enamorada.

Narra shizune.

No, no y no Naruto no puede enamorarse de una enigma, como se le ocurre, y además porque me da tanta rabia que se fije en otra, si a mi no me gusta....ya seguro que es porque lo quiero como un hermano pequeño seguro y es eso.

- Shizune -

Maldita sea porque no me puedo controlar, pero ya veras Naruto Uzumaki, cuando llegues.

- shizune -

Quien carajos Me interrumpe, cuando pienso en Mi Naruto...aguarda ¿desde cuando es mi Naruto?.

Narrados normal.

Las llamadas seguidas de Tsunade, ni resultaban, pos la pelinegro, solo seguía mal diciendo a Naruto, por haberse enamorado de otra mujer.

- Shizune estas enamorada de Naruto? - preguntó la Hokage, a la mencionada, quien reaccionó después de esto.

- Que!!! Claro que no - respondió después de salir del transe, en el que Naruto la puso.

Tsunade solo sonrió con picardía, pos su estudiante se puso color hormiga, por su pregunta después una pequeña risa de parte de la Hokage, asiendo que su alumna se fuera por la vergüenza, pero eso no le molesto, y siguió con el papeleo, sacando una botella de sake, de su pechos.

Mientras que con Naruto y Tayuya.

Naruto estaba total mente rojo, razón su sensei pervertidos, lo había visto todo, y el tranquilo, como si lo hubiera planeado, y claro el los acostó juntos.

- Esto sabio pervertidos no valla a malinterpretar las cosas yo no ... - Naruto fue callado por su mentor, quien empezó a hablar.

- Tranquilo chico, yo fui quien los acostó juntos, ya que ayer se durmieron y no despertaban - dijo jiraya, viendo aun con picardía a Naruto.

- ¡Como se le ocurre hacer eso viejo pervertidos! - grito Tayuya saliendo de las cobijas, mostrando su rostro rojo, y enojada, aunque por adentro estaba agradecida.

Jiraya sólo río por lo tierno y lo buena pareja que estos dos hacían, asta que se acerco a Naruto y le dijo:

- Ya estas mejor es hora de segur con el entrenamiento - le dijo jiraya a Naruto, que sólo asintió y así salieron de la cabaña, donde dejaron a Tayuya.

Por alguna razón ella se preocupó, pos recordó cuando Jiraya llego con Naruto cargando, y el pobre muy malherido.

- No te esfuerzes tanto rubiesito - dijo Tayuya en un suspiro, para volver a dormir.

De vuelta a Konoha.

Shizune iba a toda velocidad, ya que sus pensamientos no la dejaban, ya que estaban en un enrollo, de los grandes, pos no comprendía sus sentimientos por el chico rubio, seguía y seguía cambiando asta que se topa con alguien.

- Hola Shizune como a estado - saludo una voz femenina a lo cual esta voltea.

Al voltear se topa con una chica de pelo morado y ojos café estaba parada enfrente de ella, con una bolsa de súper mercado.

- Hola anko - saludo sin ganas, y pensativa pos aun segia con esos pensamientos, causando que Anko se preocupara.

- ¿Sucede algo Shizune? - preguntó Anko, pos el rostro de Shizune estaba en duda.

- No es nada, solo que Naruto se a enamorado - dijo la pelinegra, con su semblante decaído.

Esta sólo levantó una sega asta que callo en cuenta de lo que Shizune dijo, causándole un estado de shok, se los grandes para después mirar el semblante decaído de Shizune, y esto le causó un pinchado en su le pecho.

- ¿Shizune también estas enamorada de Naruto? - preguntó, Anko, ruborizado a Shizune, quien después callo en cuenta de la pregunta de Anko, ¿como que también?.

- "¿Como que también?" - se preguntaba la pelinegro, pero decidió dejar eso de lado y contarle a Anko lo que pasaba.

Mientras que con tayuya.

Ella se hallaba sentada en una banca esperando a que Naruto y Jiraya regresaran, ella tenia todo para escaparse pero no lo hacia, por alguna razón quería ver, esa sonría zurona que Naruto le daba, cosa que la sonrojaba al pensar.

- "Porque pienso tanto en ese enano ruvieaito, si a mi ni me gusta..."*claro que te gusta es mas que obvio* " que no y ya deja de molestar quieres" - pensaba la pelirroja, pero ese se le ve frenado al ver como Jiraya entraba arrastrando a Naruto.

- Estúpido mocoso, como se le ocurre usar semejante carga de chakra, joder a demás esto también me afecto a mi - decía el sabio de los sapos, arrastrado a Naruto asta un lugar cómodo, pero sintió algo.

Podrá decirse que ese algo que sintió, era algo que sólo sentía con su antigua amiga Tsunade, y no en un sentido agradable, este solo voltio a ver a su espalda donde estaba aquella pelirroja, viendo a Jiraya con los ojos rojos, su pelo levantado cual llamas, y llamas al rededor de esta.

- ¡Que le hizo a Naruto! - grito tayuya, con una voz gruesa semejante a que se le metió un demonio.

Jiraya solo sudo frío, pos algo que aprendió en sus viajes es que las mujeres enojadas eran cual kyuubi....este solo decidió decir mas que la verdad, dado que si decía algo mal seguro y el senni no viviría para contarlo.

- Veras Naruto uso una gran carga de chakra en su entrenamiento, causándole lo que ves, y si me disculpas tengo que recostarlo en un lugar cómodo - dijo Jiraya, aún asustado por la mirada de la joven ninja del sonido.

Ella solo optó por romperle el culo, después y así ella acomodo en una banca de las largas una almuéda, para después ayudar a Jiraya a acostarlo, cosa que lograron y ahora Jiraya se dirigía a descansar, dado que el también estaba herido.

- Tayuya voy a descansar cuida de Naruto por mi - pido el sabio, a la chica que lo vio con sorpresa.

- Si sabe que soy una enemiga, porque me pide que cuide de Naruto? - preguntó sorprendida tayuya, que no podía creer que le pidieran eso.

- No creo que hagas nada dado que te molesta cuando llega lastimado, y también porque te gusta - dijo Jiraya, y sin mas se retiro dejando a una tayuya roja.

- *Ves asta ese pervertido se da cuenta*...."Ya dije que no me gusta pesada"...*Que si pesada* - discutía tayuya en su pensamiento, contra la otra ella.

- Amm tayuya.... - hablaba Naruto ente sueños, causando que la mencionada lo mirara confusa.

Ella no savia el porque Naruto soñaba con ella, pero le agrado y no lo podía negar, así que ella levantó la cabeza de este con suavidad para después colocarlo en su regazo, y así quedarse dormida como la ultima ves.

Continuara...

Naruto OS Un error nos unió (Naruto x tayuya)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora