Antes que nada hize este pequeño cambio para notificar que pueden buscar los siguientes capítulos en la siguiente historia llamado
Puro //Tayuya Uzumaki\\
Antes que nada dejo en claro que al final del capitulo dejare los nombres de todos aquellos que resondieron corectamente la pregunta de hola y pedicion y a aquellos que mandaron istorias como recomendadas para creear esta historia.....y bueno comensemos con la segunda tempo de Naruto OS un error nos unio.
Capitulo 0. La niña de cabellera verde.
El sol se manifestaba por la lejania de las montañas iluminado la hermosa aldea de Konoha llegando asta la casa de un rubio muy conosido, esa persona de cabellera rubia y ojos zules despertaba a un nuevo dia de felicidad pos a su lado se encontraba la mas hermosa mujer, diosa del mundo y la que muy pronto seria su esposa y mujer tanto como madre de su hijo o hija, esa hermosa mujer de cabellera roja cual rosa roja dormia placidamente a un lado de aquel rubio de marcas de bigotes en la cara, mismo que solo miraba la gran bellesa de su prometida y su pequeño pero notable bulto en su estomago señales de que esta hermosa mujer de cabellera roja esperaba un bebe, el con cuidado de no despetar a su prometida poso su mano sobre el bello rostro de ella, misma accion que hizo que ella despertara con una hermosa sonrisa radeante cual sol.
- Perdon si te desperte Tayuya - se disculpo aquel rubio al ver despierta a su amada misma que nego y con una de sus manos tomo delicadamente la mano que el habia colocado subre su rostro.
. Jamas me molesta ser despertada por mi ser amado - comento ella con tranquilidad volviendo a sonreir dulcemente.
El rubio con alegria en su rostro beso los suabes labios de aquella peliroja que gustosa asepto el beso de su amdo prometido, pero aquel bello momento se vio frenado al escuchar como una persona tocaba la puerta de su casa, haciendo que el rubio fastidiado por que alguien molesto su momento con su prometida se levanto dejando al descubierto su adomen y torso marcadopor los años de entrenamiento agresibo que el chico rubio habia sufrido en su vida, el tan solo llevaba unos pantalones puestos de los cuales el naranja era muy notorio y con esa apariencia se puso en marcha a abrir la puerta....misma que al abrir se toparia con una rubia de hermosos ojos azules, siendo esta la rubia mejor amiga de su compañera de equipo, vistiendo una blusa superior color morado al igual que una falda morada, es misma al ver el aspecto del rubio se quedo tiesa al ver su bien formado cuerpo.
. He....¿¿¿¿¿Ino que te trai por aqui - pegunto el rubio sorprendido por el echo de que la rubia habia venido a visitarlo.
- He.....a claro......Naruto Leidy Tsunade a mandado a llamar a Tayuya para una rebision y ver si el bebe esta bien - dijo la rubia intentado envano no ver el marcado acdomen del chico.
Tras eso aquel rubio llamo a su amada para que fuera con su amiga, mientras que el se dirijia al parque de Konoha donde habia pasado muchos años de su vida jugando solo sin compañia ni nadie que lo sacara de esa estupida soledad a la que el mundo lo mando sin siquiera preguntar o pedir prermiso.......el miraba a los pequeños niños jugar con sus padres y en ellos se reflejaba a el mismo con su pequeño dibirtiendose y pasando un momento padre e hijo o hija, pero algo llamo su atencion una hermosa cabellera verde claro de una pequeña de 6 años que lloraba en la parte mas desolada de parque, Naruto al ver eso se puso en marcha a ver que le pasaba a aquella pequeña de cabellera verde y al estar mas serca de ella pudo ver su desgastado vestido susio, mas su delgado cuepo marca de no haber comido nada en dias.
- ¿¿¿¿Niña que te a pasado - pregunto el rubio sorprendido por el estado en el que esa pequeña estaba.
Ella al escuchar la pregunta del rubio volteo su rostro y en ese momento el pudo ver unos hermosos ojos miel y un rostro palido como si de un muerto se tratara, ella no sabia que hacer asi que lo unico que pudo hacer debiado a su edad es echarse a llorar en los brazos de aquel desconosido que ante sus ojos se miraba procupado por ella.