haciendo un live en instagram:
-esperemos que mi celular no caiga y muera.- dijo colocandolo con cuidado sobre uno de los escalones de la casa y alejándose lentamente de él.
esto será gracioso de ver
espero que t/n se caiga, será tan gracioso
voy a sacar memes de sus caras
-voy a morir, ¿me quieres matar, verdad?- le pregunté nerviosa mirando como se acercaba a mí con la patineta. iba a enseñarme a montarla y realmente quería hacerlo pero no podía evitar sentir miedo de hacer algo mal, caer y lastimarme.
-no vas a morir, entiendelo.- se burló -ahora sube.- me indicó manteniendo firme la patineta con uno de sus pies sobre ella. me subí con cuidado y después de indicarme la forma en que debía colocar mis pies, él bajó el suyo.
me encanta la paciencia que tiene jack
enseñame a mí como montarte
que bellos que son
chicosssss ♡
-¿ahora qué? ¿sigue la parte donde muero?- pregunté sujetandome con fuerza de sus hombros. una de sus manos tomó la mía y la otra fue a mi cintura.
-¡no vas a morir!- exclamó riendo -y de igual forma si eso llegará a pasar jamás lo permitiría. ahora, voy a caminar muy lento y tú vas a bajar tu pie e impulsarte.
aquí viene lo bueno señores
JAJAJAJAJA ME ENCANTA ESTO
jaedenlieberher: llegué a tiempo
jaedenlieberher: jack no es necesario que toques tanto a mi hermana, aleja tus manos
bajé mi pie y con cuidado me impulsé. muy lento. jack caminaba a mi lado sin dejar de sujetar mi mano mientras me indicaba un par de cosas más. en cierto punto dejé de sentir su mano y vi que estaba sola. entré en pánico y casi caigo pero alcanzó a sujetarme. lo miré mal.
-¡vi mi vida pasar frente a mis ojos!
-claro, era yo.- dijo divertido quitando unos mechones de mi cabello que se alborotaron por mi caída y sin dejarme decir nada me besó. sus suaves y llenitos labios tocaron los míos en un lindo y cariñoso beso. sus manos sujetaron de nuevo mi cintura y me acercó a su cuerpo mientras sonreía.
OH PRO DISOSKSLSK
AHHHHH #T/N/S
ME ENCABTA ME ENCABTA ME ENCANTA
♡♡♡♡♡♡
jaedenlieberher: jAck
jaedenlieberher: JACKBSUEKTALAAAA
jaedenlieberher: SUFICIENTE CONTACTO FISICO, NIÑOS EL OXÍGENO, EL ESPACIO PERSONAL, OH DUOSH
jaedenlieberher: gRAZER TE VOY A MATAR
ESTÁS LEYENDO
gaze🅱os ; imaginas y preferences
Randommierditas cortas que salen de mi mente porque amo a mis bebitos bellos