👓 richie

3.4K 177 20
                                    

a los doce años tuve uno de los mejores y peores veranos de todo el mundo. nadie iba a creerme si les decía que luche contra un payaso devora niños junto a mis mejores amigos. pero no me importaba, nuca iba a decirles de igual manera. era algo que iba a guardar siempre en mi mente y corazón. porque lo que hicimos nosotros no lo hace cualquiera. siempre nos protegimos, valoramos lo que teníamos y sobre todo entendimos realmente lo que significa la palabra amistad. ahora, cuatro años después, vivíamos tranquilamente. algunas personas se había ido, otras desaparecieron; pero mis amigos siempre estuvieron ahí. siguen ahí.

bill, con nuestra ayuda diaria y su esfuerzo, pudo dejar muy de lado ese tartamudeo al hablar, entendió lo de georgie y vive muy feliz. eddie no pudo abandonar a su madre por obvias razones pero le hizo entender que no debía mentirle para "protegerlo", ahora su madre sigue cuidando de él pero ya no de la misma forma de antes. también decidió dejar todos los medicamentos y lo del asma. beverly volvió meses después de haberse ido con su tía y ahora vive junto a ella y su familia aquí, en una bonita relación con ben. mike va a la escuela, ben nunca dejó de enviarle poemas a bev, stanley se reveló contra su padre hace mucho tiempo y le hizo saber que ya no iba a seguirlo en todo, que solo haría lo que lo hace feliz. y por último pero no menos importante: richie tozier, mi mejor amigo, mi novio. sigue siendo el mismo bocazas pervertido de siempre. ahora su cabello es mucho más rizado que antes, es más alto, delgado, sus facciones son más definidas, su voz cambió y sigue llevando gafas, solo que unas menos grandes que las otras.

todos seguimos siendo los mismos, solamente crecimos y cambiamos físicamente en algunas cosas; pero para mí siguen siendo mis mejores amigos, los que mataron un payaso por salvar mi vida.

abracé con fuerza a richie cuando él hizo lo mismo y con una de sus manos acarició mi cabello. era uno de esos raros y escasos momentos donde él estaba callado, tranquilo y cariñoso (al menos sin decir comentarios pervertidos). siempre estaba necesitando atención, cariño y contacto físico. no era algo malo, no me molestaba, más bien me parecía muy tierno en él.

richie: amo tu trasero.- habló con su cabeza sobre la mía. rodé los ojos divertida. ya me parecía raro que no dijera nada.

yo: hace diez minutos lo dijiste.- le respondí divertida mientras me separaba de él.

richie: bueno es que tengo que decirlo y darle atención a esa belleza.- suspiró acercándose a mí y volviendo a abrazarme.

yo: t...- no me dejó ni hablar porque me sujetó por la cintura y me besó. nada nuevo en él, pero que igual no dejaba de sorprenderme. su cuerpo se juntó con él mío y subí mis manos a su lindo, sedoso y suave cabello rizado que tanto amaba. sentí como sonrió cuando sus manos bajaron a mi trasero. separé una de mis manos de su cabello y golpee su nuca haciéndolo quejarse y dejar de tocarme y besarme. me reí divertida en su cara.

richie: ¡¿por qué lo haces?! ¡no lo hagas, estaba gozando!

yo: es abuso a tu novia.

richie: no, porque te gusta.- se quejó con un puchero rozando sus labios contra los míos. solo negué con la cabeza y lo abracé por la cintura -ugh, amo sentir tus pechos contra mí.

yo: RICHIE

richie: ¡LO SIENTO!

richie: ¡LO SIENTO!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 01, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

gaze🅱os  ;  imaginas y preferencesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora