-okay, no te muevas.- dije concentrada en pasar la brocha con la mascarilla por los lugares correctos de su linda cara sin poner en exceso o manchar su ropa/cabello.
-sigo sin saber porque te dejo manipularme de esta forma.- se quejó quitando con sus manos unos cabellos que caían por mi cara.
-porque sabes que te gusta.- me burlé. sabía que en el fondo le gustaba que pusiera todas estas mascarillas en su rostro. era orgulloso para admitirlo.
-¿puedo poner la tuya?
-uh, claro.- respondí sentandome frente a él con las piernas cruzadas. finn tomó la pequeña brocha blanca y el envase de la mascarilla entre sus pálidas y delgadas manos. la colocaba con cuidado sobre mi piel y no pude evitar reírme al ver lo cerca que estaba de mi cara con una mueca de concentración. una sonrisa se escapó de sus labios rosados y me miró divertido.
-¿por qué te ríes?- me preguntó acomodando su alborotado y rizado cabello negro. que lindo que era. dios.
-de tu cara.- dije entre risas. se acercó a mí y besó mis labios de forma corta. le di una sonrisa cuando se separó y volvió a besarme de una forma más larga. dejó en la pequeña mesa la mascarilla y la brocha para acercarme más a él y colocar una de sus manos en mi cuello. sus suaves labios se movían sobre los míos con tranquilidad y dulzura -te quiero.
-te quiero.- le respondí sonriendo junto a él.
ESTÁS LEYENDO
gaze🅱os ; imaginas y preferences
Randommierditas cortas que salen de mi mente porque amo a mis bebitos bellos