me sentía tonta, enamorada y culpable. después de lo sucedido con georgie todo lo que pude hacer fue refugiarme en bill, mi otro y único hermano. todo parecía empeorar con el paso de los días. no podía sacar de mi mente a un asustado, confundido y hambriento george denbrough. ¿dónde estaría? ¿tendrá frío? ¿nos extrañará? todas esas y muchas más preguntas rondaban por mi cabeza. ninguna tenía respuesta. no paraba de culparme y sentirme mal. al menos no hasta que llegó el verano y beverly marsh se cruzó en mi camino. ella... con solo ser ella misma supo ganarse mi cariño y confianza. siempre estaba para mí: para escucharme y apoyarme. no tardé demasiado en darme cuenta de lo que estaba pasando. me gustaba. mi mejor amiga era la persona que aceleraba mi corazón, la persona que me ponía nerviosa y la que se llevaba gran parte de mis pensamientos por el día y la noche. era ella. todo ese tiempo fue ella y no lo noté.
pero yo no era la única que quería a beverly. había alguien más. y como si fuese peor: ese alguien era bill, mi hermano.
¿acaso las cosas no podían empeorar más?
era absurdo. ¿por qué ella? ¿acaso era por lo linda que era? ¿por la tranquilidad que me transmitía al estar a mi lado? ¿por su forma de mirarme? ¿su cabello? ¿su sonrisa? ¿por todas las veces que estuvo para mí? ¿por qué?
quería a beverly y me odiaba por eso.
ESTÁS LEYENDO
gaze🅱os ; imaginas y preferences
Aléatoiremierditas cortas que salen de mi mente porque amo a mis bebitos bellos