especial: 🎸 finn

2.3K 174 33
                                    

estaba acostada en la cama de la habitación del hotel que compartía junto a sadie. abrazaba la almohada con fuerza mientras le daba la espalda a la puerta y me acurrucaba entre las mantas. todos habían salido o a comer o a conocer un poco el lugar. era la primera vez que veníamos y solo estaríamos por tres días aquí, así que la oportunidad no podía ser desperdiciada. decidí quedarme ya que me sentía un poco mal, cansada, y no tenía las fuerzas como para estar hasta la noche dando vueltas por la ciudad. realmente no me estaba muriendo por salir y explorar.

abrí mis ojos y giré mi cuerpo un poco cuando escuché que la puerta se abrió y alguien me abrazó por detrás. era finn. lo sabía por su cabello rizado y el perfume. no dije nada y solo me dejé abrazar por él. me gustaba su cercanía, me gustaba él.
uno de sus brazos me abrazó por la cintura y su mano se entrelazó con la mía. su cabeza se escondió entre mi hombro y mi cabello. sonreí sonrojada.

yo: creí que ibas a salir con los chicos.- le dije dandome la vuelta para poder mirarlo.

finn: bueno yo pensaba lo mismo pero fui estafado, ¿qué haces aquí?

yo: lo mismo digo.- sonreí divertida quitando unos mechones de su cabello.

finn: prefiero estar contigo.

yo: prefiero estar con mi cama.

finn: ¡oye!

yo: solo bromeo- hablé entre risas mientras lo abrazaba -no quise ir porque tengo sueño.

finn: pues para tener sueño yo te veo muy despierta.- se burló.

yo: bueno, eso es porque alguien llegó a interrumpir mi tranquilidad.- me encogí de hombros.

finn: no sé como sentirme al respecto.

yo: tienes derecho a sentir lo que quieras.

finn: entonces me sentiré deprimido.

yo: ¿sabes lo que se siente sufrir cada mes?- le pregunté acariciando su mejilla. finn negó -entonces no te sientas deprimido.- seguí hablando y después de acariciar una vez más su mejilla, le di una pequeña cachetada. me reí cuando se quejó.

finn: esto es aBUSO A TU NOVIO, TE VOY A DEMANDAR, LA POLICÍA VENDRÁ POR TI Y TE LLEVARÁN A LA CÁRCEL PARA QUE S-

yo: cállate, dejame dormir.

finn: si, amor.

gaze🅱os  ;  imaginas y preferencesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora